Normani

1.8K 57 2
                                    

Me levante temprano para así poder empacar todas las cosas que iba a llevar en el paseo, hoy me iba junto con unos amigos a la playa hace tiempo que no iba, así aprovechaba y descansaba un rato de la universidad, me fui a bañar dejando mi bolso ya empacado con todo, me cambie y salí hacia mi jeep, el cual era perfecto para la playa, recogí al resto de mis amigos y enseguida me desvié a la carretera para llegar lo antes posible, demoramos una hora de transcurso, nos bajamos en un hostal al frente de la playa, pedimos habitaciones separadas cada uno, al entrar a la mía lo primero que hice fue tirarme en la cama quería descansar un rato antes de bajar con los chicos, me percate de un balcón que había al frente de mi cama y me levante para ir a observar la vista, era hermoso se podía observar la playa y todas las personas en ella, enseguida llamo mi atención una silueta oscura con un bañador amarillo, al percatarme mejor me di cuenta que era una chica, de tes oscura, el cabello largo y traje de baño amarillo, era la chica mas hermosa que había visto en vida, me quede embobada observándola algunos segundos hasta que uno de los chicos llamo a mi puerta.

Harry: sal ya ------ , ya nos vamos a la playa, te esperamos en la entrada.

----: bueno ya bajo.

Saque algunas cosas de mi bolso, como el bronceador y mis gafas, las empaque en una bolsa y me quite el suéter para quedar solo con la parte de arriba del bañador y con una pantaloneta de baño abajo, no me podía poner el traje de baño completo gracias al pene que tengo entre las piernas, era una gran ventaja pero aveces se tornada fastidioso como ahora, salí del cuarto, tome el elevador y me dirigí a la entrada donde estaban mis amigos esperando.

Harry: bueno nos vamos, la recepcionista nos dijo que el hotel tenia unas carpas gratis en la playa para los huéspedes, así ya nos ahorramos algo.

Liam: ya estas feliz, deja de ser tan tacaño (burlándose de el).

Louis: la próxima te dejamos.

Yo igual reí y nos dirigimos a la playa, llegamos a las carpas del hotel que estaban bastante bien, Louis y Harry se fueron por algunas cervezas, mientras que Liam y yo nos quedamos a organizar las sillas y el resto de las cosas, me senté y justo llegaron los chicos con las cervezas, todos abrimos una y brindamos por un buen día, nos fuimos a jugar en el agua, nos tirábamos el que llegara mas lejos o hacíamos piruetas y ganaba el que hiciera la mejor, obviamente yo gane en las piruetas, mientras Liam gano en llegar mas lejos, nos fuimos a sentar de nuevo para descansar un rato.

Liam: ----- por que no te vas a comprar jugos para todos.

Harry: yo quiero de fresa.

Louis: yo igual al de Harry.

Liam: yo quiero piña colada.

Me dieron el dinero y fui a un kiosko que estaba cerca de las carpas, vendían jugos así que los pedí enseguida.

----: me da dos jugos de fresa y dos de piña colada.

Cajero: claro, son 10 dolares con 5 centavos, los espera aquí.

Le entregue el dinero y enseguida el chico se fue a preparar los jugos, me quede de pie al frente de la caja esperado, cuando siento una voz.

Desconocida: hola, como estas?

----: hola, bien y tu, soy ----- (mientras le extendía la mano).

Desconocida: bien, soy Normani, un gusto (mientras tomaba mi mano).

---: un placer igual.

Al mirarla bien me di que era cuenta que era la chica que había observado desde el balcón y vaya que también era muy hermosa de cerca.

Fifth Harmony y Tu (One Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora