Tu G!P
Caminaba por el pasillo de la escuela, como todas las mañanas para ir a clase, voy a mi casillero y saco la polera para practicar boxeo que siempre utilizaba y la meto al bolso, al final de clase como no tenia nada que hacer practicaría.
No es mi mejor año de secundaria, en la escuela no se me acerca casi nadie según lo que he escuchado doy miedo, porque utilice chaquetas negras eso no me hace mala persona o grosera y las únicas que se me acercaban eras chicas atraídas por lo que tengo entre las piernas y ese no es mi estilo acostarme con alguien y después olvidarlo, la única novia que había tenido se llamaba Danielle y terminamos porque se tuvo que ir del país, ella ha sido la ultima persona con la que había tenido sexo, hablando de mujeres aquí en la escuela hay una que se llama Ally Brooke, es como la niña buena que hace tareas, se porta bien y no hace desorden, pero yo se que ella en el fondo es muy diferente, una chica mala y sin reglas, lo se por la forma en que me mira aveces y se muerde el labio o se relame los labios cuando le da una pequeña vista al cierre de mi pantalón,cuando me le acerco puedo ver el deseo y la excitación en sus ojos y pues que decir de mi, también me encanta, me éxito de solo pensar en ella además del deseo, ella es muy hermosa,bajita y muy inteligente.Las horas pasaron rápidas, mejor para mi, al termino de las clases me cambie y fui al cuarto de boxeo de la escuela y como siempre solo, nadie se quedaba después de clases, según ellos después de clases quien quiere estar en esta cárcel ellos la llaman así, de tanto tiempo de quedarme después de clase, el conserje me había dado una copia de las llaves para que cerrara y el no tenerse que quedar a esperarme. Otra vez sola y golpeando un saco como siempre, de repente siento que alguien me observa y volteo, me doy cuenta que era Ally que me observaba mientras se mordía el labio:
--: (alzando una zeja) Ally que haces aquí (secándome la cara con una toalla) deberías estar en tu casa.
Ally: escuche ruidos y entre, me di cuenta que eras tu y no se, en que momento me quede observándote, pero realmente te veías sexy.
--: Entonces viniste porque escuchaste ruidos y si yo hubiese sido un ladrón que te hubiese violado..??
Ally: entonces hubiese estado encantada de que lo hicieras (mirándome con cara picara).
--: No digas eso, no es bueno, yo podría ser una mala persona y darte tu merecido.
Ally: ¿por que dices eso? , ¿ por que merezco que alguien me castigue? (Mientras caminaba hacia mi con una mirada amenazante ).
--: Engañas a las personas con tu aspecto de niña buena , con tus buenas notas , tu buen comportamiento, por cierto donde están todos tus libros, tus enciclopedias de ciencia (con un tono burlón) las dos sabemos que tu no eres así, solo actúas de esa manera para tu buena reputación, además de bonita, inteligente, ¿quien no te querría?
Ally: así que bonita, que halago viniendo de ti , cuando no le diriges la palabra ni a una sola persona , excepto a los profesores , benditos sean ellos.
Y pues respecto a lo otro las dos sabemos que todo eso se me quita a penas miro el cierre de tu pantalón y se marca ese paquete que tienes entre en las piernas.(terminando de romper el espacio que había entre las dos).De manera rápita y ruda con una de sus manos, la acomoda encima de mi entrepierna, rápido la aprieta sin previo aviso, haciéndome soltar un gemido seco y áspero de manera inesperada.
--: no hagas eso por favor, nos es buen lugar.
Ally: vamos estamos sola ¿ quien nos reprendería?
Sin mas que esperar y perdiendo todo mi auto control me abalanzó sobre ella , besándola salvajmente , mientras con mis manos arrancaba ferozmente toda la ropa de su cuerpo.
Ally: quien diría que eres toda una bestia, pero así me gustan.
Al dejarla completamente desnuda la dejó en una de la bancas que estaba en el cuarto y comienzo a quitarme la polera y bajar mi sudadera, junto a mi bóxer y sin previo aviso meter mi gran polla, ya erguida en la boca de ally, de la cual se escapan algunos suspiros, la lamia y chupaba de una forma fenomenal, perfecta y pensar que ella era la mejor amiga del director de la escuela, en una de esas la cojo por el pelo y la levanto, la subo y enreda sus piernas en mi cintura, mientras caminaba hacia una pared, la besaba y le lamia todo su cuello, lleno de sudor causado por tal excitación, al encontrar a apoyo en una pared sin lubricar ni nada entierro mi enorme polla en su lindo coño, bien depilado de por si, comenzando con un movimiento de arriba hacia bajo mientras ella enredaba sus brazos en mi cuello y yo estrujaba sus tetas con mis manos , se le escapaban gemidos y jadeos cada vez mas fuerte, al ya cansarme de esa posición la llevó a una banca sentándola en dirección recta sobre esta para abrir sus piernas subirme encima de la banca y enseguida volver a meter mi polla en su coño caliente , después de algunos jadeos siento como se va apretando y comienzo a embestirla con todas mis fuerza sabiendo que ya iba a llegar, al llegar a su orgasmo moja toda mi polla de sus líquidos, la sacó enseguida para terminar de masturbarme y eyacular en su hermosa barriga, justo a tiempo sonando la alarma de mi celular advirtiéndome que ya era hora de marchar, tenia que arreglar algunas cosas en mi apartamento.
Ally: (viendo como me levantada y me vestía ) para cuando el segundo raund (con la voz entre cortada ).
--: para cuando te recuperes de este y termines de estudiar para los exámenes de la próxima semana(burlandome de ella) la espere hasta que se marcho y ya pude cerrar todo. Marche a mi casa con una gran sonrisa me había cogido a Ally Brooke próximamente la monja del colegio.
Gracias por las lecturas y sus favoritos - The Moon Black-VG
ESTÁS LEYENDO
Fifth Harmony y Tu (One Shots)
Fanfiction5 chicas , 5 historias diferentes con cada una, G!P ¿Que mas puedes pedir ? -The Moon Black-