Cap 15 -Sorpresa desagradable-

833 39 2
                                    

Hoy tampoco me desperto mama y ayer por si acaso puse la alarme y vaya que me sirvio ya que  mi madre no me desperto hoy, cuando llegue ayer del hospital no estaban y llegaron tipo 9:30 pm y me dio pereza ir a saludar asi que no lo hize ademas estaba algo enfadada con mama porque no me desperto ayer ni hoy. Bueno, ya me bañe y vesti para bajar a desayunar y encontrar a NADIE, osea, tenia como 15 minutos y tenia que hacerme yo el desayuno, lo peor esque las señoras de la limpieza y todo eso no llegan hasta las 8:00am, lo unico que encontre fue dinero, pero ñeahhh con eso me basta, asi que decidi comprame algo en la cafeteria del instituto.

Fui a la parada a esperar el colectivo y senti que alguien me miraba, voltee pero no vi a nadie, minutos despues llego el colectivo, subi en el y me sente casi al ultimo y despues de unos segundos vi a HARRY pagando su pasaje, EL AQUI, no lo creo, digoo...ya hace tiempo que no coge el colectivo.

Se sento 3 puestos adelante mio y cuando llegamos salio volado y yo le segui, pero no presisamente seguir, me refiero a que el y yo hibamos al mismo lugar y como el se bajo primero parece que le estoy siguiendo, se volteo, me miro, hizo una mueca y seguio con su camino, este es el momento en el que quiero que harry siga en el hospital.

Hoy porfin era viernes asi que todo el dia paso en un abrir y cerrar de ojos, pero en receso vi algo interesante, es decir... NO VI.

No los vi como siempre unidos. Zayn fumaba un porro en un pequeño balcon del colegio. Louis jugaba futbol. Liam hablaba con una chica. Harry estaba sentado en la cafeteria leyendo un libro. Eleanor con Nina veian como jugaba Louis y no vi a Niall por ninguna parte asi que compre una soda y y unas galletas y fui a ese "bosque solitario" y claro, ahi fue en donde encontre a Niall.

______: Hola Niall -sonrei-

Niall: Hola - dijo con comida en su boca-

_____: Jajajaa, siempre con comida en tu boca.

Niall: Mira quien habla -se empezo a reir tambien-

______: Ammmm, Niall te puedo preguntar algo?

Niall: Claro.

______: Porque hoy ya no salieron juntos.

Niall: Pues...nose, simplemente Liam ya no nos hacia mucho caso porque le gusta una chica, Louis esta mas apegado a Eleanor y bueno... ella sale con Nina y no quiero verla, Zayn estos dias a estado, ammm como decirlo...desconectado del mundo, Harry no ha hablado mucho, me refiero a que no nos contactomos mucho en las vacaciones y ya sabes... estos dias ha estado en el hospital y hoy que fue su primer dia despues de las vacaciones solo nos dijo "hola" y ya. -despues de decir eso se le pusieron rojos los ojos como si quisira llorar y me abrazo-

Despues de eso lo anime y otra vez a clases.

Harry volvio a tomar el colectivo a casa, le quede viendo todo el camino y pude sentir toda su incomodidad pero no me importaba ya que, queria aprenderme todos sus rasgos de memoria.

Cuando me baje del colectivo vi a harry por la ventana y vi como intentaba ocultar una sonrisa.

Llegue y como simpre no estaban mis padres, salude a las de la limpieza y fui a mi cuarto.

Ordene una hamburguesa extra grade de carne y nada de tomate ni esas cosas con claro mi infaltable COCA-COLA.

Me habia quedado dormida y me desperte como a las 6:00pm por el sonido de la puerta.

(TM): Hijaa, baja porfavor.

Baje y me encontre a mis padres con unas maletas.

(TP): Sientate.

 Claro, hola, sip a me me fue bien. No puedo creer que ni eso hayan dicho, esto debe ser importante.

(TM): Mira _____, solo iremos al grano. 

(TP): Decidimos apodoptar a una chica.

_______: ¡¿QUE?! PORQUE??

(TM): Se llama Kiara y tiene tu edad.

_____:  Que no es suficiente conmigo?

(TM): Estabamos ocupados en eso y por esa razon yo no te despertaba -dijo ignorando completamente mi pregunta-

De repente entra una chica alta, morena, y sin duda un cuerpo de...mejor me guardo mis comentarios, osea nisiquiera la conosco pero sin duda con cara de "Soy tan inocente como un angel".

No wey, el angel de esta novela SOY YO. ¿Que?

Sabia reconocer a estas personas, son unas manipuladoras con la gente que las ayuda.

HA HACERLE BULLYNG (o como se escriba) SE HA DICHO!

(TM): Bueno Kiara, como te dijimos en el camino, esta es tu casa y puedes hacer lo que te plasca. Ahh y ella es _____

Kiara: Hola _____ -Dijo con una sonrisa mas falsa de Hendall-

La ignore, ya que solo yo soy la bebe de esta casa-

(TP): Saluda!

_____: NO! -sali corriendo a mi habitacion-

Hiba a llorar pero decidi que es una tonteria y para no pensar en eso segui comiedo mis sobras del almurzo y me puse a ver Bob Esponja.

Aunque en verdad me entristese que mis padres se sientan imcompletos solo conmigo.

De seguro ahora la estan concintiendo por que yo "la hize sentir mal"

><<>>>><><<><>><<<<<<<<<<><>>>><<<<<<<<<<<<<<<<>>>>>>>><<<

Sobre el video de multimedia.... Llore como por 2 horas.

¿que opinan? pzzz yo lo apoyare siempre y si no le gusta 1D, eso ya es suyo, no lo podemos obligar a nada, pero de todas formas LO AMO.





El Ángel Que Cambio Mi Vida (Harry Styles y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora