Eran todos ellos y sin duda, Eleanor estaba enojada por lo que el director la interrumpio cuando probablemente me haria quedar en ridiculo con ____. ¡Yo que culpa tenía!
Eleanor: Hola Marcel.
Iba a salir corriendo pero Louis me sostuvo del brazo junto con Zayn, pero me di cuenta de algo, Elissa ya no estaba. La muy hija de puta.
Louis: Sabes, dejar a Ele con la palabra en la boca es algo grosero.
Me arrinconaron y Eleanor me golpaba el estomago sin parar y creo que me salia sangre de la boca.
Nina: Elle, para, lo estas matando.
Eleanor: Ese es el punto
Niall: Nina tiene razon, deberias detenerte.
Louis: No me digas que ahora estas de su lado.
Niall: No...
Zayn me jalo hasta un retrete y metio mi cabeza en el.
Senti mucha agua en mi cabeza y simplemente quise que no pararan pero lo hicieron por que sono la campana para regresar a clases.
Se fueron y sali corriendo hasta la salida ignorando a todos con algo de sangre en mi cara.
Narra _____
La estupida de Elissa lo llevo al baño. De que carajos querran hablar.
A unos 3 o 4 minutos vi salir corriendo a Elissa con una sonrisa, ¿y Harry?
Ya se habia tardado mucho, asi que decidi ir a buscarlo pero justo cuando me pare para verlo toco la campana y vi a Louis y su pandilla saliendo del pasillo de los baños.
Oh, oh.
Estaba llendo cuando veo que Harry sale to' mojado y con sangre en los labios gotenadole a la quijada.
Corri detras de el, pero no lo alcanze por que el carajito corría como si su vida dependiera de ello, ahora supongo que me quedare con sus cosas por hoy.
Me daban unas ganas imensas de perseguirlo a donde quiera que vaya pero no podia por que era mi primer día y no podia perder clases.
Mierda, me tocaba Mates y odiaba eso. Llegue como siempre atrasada pero el preofesor me perdono por que era mi primer dia y le invente la excusa de que no ubique su clase.
En esta clase vi que me tocaba con el chico moreno, ammm ¿como se llamaba? creo que Zac... Zayan o ¿Zayn? si, creo que si.
Paso mirandome las 2 malditas horas, y las otras 2 me tocaba Español, lo que para mi era superduperhipermegaextra facil porque Latina always, y esta me toco con Louis y Logan.
Logan se sento a lado mio y Louis con una chica.
Louis me mando una notita en una bolita de papel.
NOTA: k fue. Bibe o muere
-louis
RESPUESTA: k le isiste pedaso de pedasito
- _____
RESPUESTA DE LOUIS: lol
-louis
Ese infeliz debio hacerle algo malo en el baño.
El se estaba riendo con la chica de a lado y me di cuenta de que era Elissa. Par de idiotas.
Despues Logan me pellizco.
____: Que te pasa??!
Logan: La vieja quiere que hagamos un trabajo grupal de 4 y como yo soy malo en Español voy a ir contigo.
_____: Elef, y los otros dos, genio
Profesora: Diganme sus apellidos para anotar a sus grupos y quienes lo conforman.
Logan alzo la mano
Profesora: Si señor Lerman?
Logan: Profe, a _____ y a mi nos faltan 2 personas.
Profesora: A quien mas le faltan 2 integrantes en su grupo?
Louis: A nosotros- y señala a Elissa-
MIERDA
Profesora: Bien entonces van los 4.-MIERDA Y MAS MIERDA-
La profesora dijo que ese trabajo lo tenemos que entregar dentro de 4 días y quedamos en vernos en la casa de Elissa.
Por fin era hora de salida y tenia que ir donde Harry, pero pequeño problema, no sabia en donde vivia.
Asi que fui donde la inspectora a preguntarle con la excusa de que olvido sus cosas y quiero devolverselas pero eso era verdad.
Me lo dijo y tome el bus. Loco tu no tienes ni idea de lo lleno que iba eso, osea si no te roban minimo te tocan el poto unas 5 veces, pero a mi no me iban a robar, JA, asi que puse mi mochila enfrente y si me roban pues que sea la de Harry, para que no lleva el su mochila, encima que le hago le favor al chamito ese.
Llegue y era a unas pocas cuadras de mi cueva.
Era una casa de color crema con escaleras a la puerta y un pequeño jardin.
Toque el timbre y me abrio una señora con un mandil para cocinar.
_____: Buenas...
XXXX: Mira niña, no voy a comprar ni galletas ni na. Pero si vendes detergentes, ahí si. El fabuloso ya se me acabo.
____: Ehhh, me llamo ____ soy amiga de Harry.
Anne: Chii, bueno pasa, esta arriba, su cuarto dice "El jarri" como se fuera a perder -rodo los ojos-
____: Gracias.
Y subi, toque la puerta y nadie abrio asi que entre y vi que Harry estaba dormido y se veia tan adorable que le tome una foto y sonrei auntomaticamente.
Pero veia sangre goteando de sus muñecas y ahi fue cuando me di cuenta de todo y lo que Harry hacia.
HARRY SE CORTA
Lo desperte
Harry: ______ que haces aqui?
_____: Olvidaste tus cosas en el cole.
Harry: Gracias, como sabes en donde vivo?
____: Se lo pregunte a la inspectora.
Harry: Ahhh
____: Harry...
Harry: ¿Si?
____: Porque te cortas?
A Harry se le cristalizaron los ojos
Harry: Re metida eres vos.
Publicado: 26 de Noviembre de 2015
Editado: 15 de Abril de 2020
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Que Cambio Mi Vida (Harry Styles y tu)
FanfictionEl es Harry Styles mas conocido como Marcel sufre de bullying en su instituto y simplemente no le encuentra sentido a su vida. Ella es ______ Hall, tuvo que mudarse a Londres por cuestiones de trabajo de sus padres. Sera la nueva en el instituto. El...