Me levante con los rayos del sol y...que sol ni que nada, el puto despertador del teléfono y una mañana nublada.
Me bañe, me acerque a mi armario y pensé...que pasaría si me encuentro un cadáver aquí una de estas mañanas...Se lo doy de regalo a Kiara. Me puse unos jeans, una camisa con un pokemon en el centro, un suéter muy calentito de color turquesa que pone " I like you. You like me?" y unas botas grises muy bonitas. Deje mi cabello suelto y me puse brillo pero no excesivamente.
Baje a desayunar y me encontré a Kiara con una falda superhipermegaestra corta y una pupera que dejaba ver su ombligo con un pircieng (o como se escriba), pintada peor que payasopapaya y para rematar unos tacones con plataforma de 2 metros.
Tome mi lechesita con mi cereal preferido y paaan. ¿Ella? Agua aromática con pan de agua. Yo ya hubiera muerto.
Kiara: Muévete, ya me quiero ir -me lo dijo al parecer a mi-
_______: ¿ No tienes pies para ir?
Kiara: No se conducir y no pretendo ir en el asqueroso colectivo.
_______: Pues vas a tener que. No tengo auto y si tuviera no te llevaría.
[Ya en el instituto]
Todo el viaje Kiara se quejo, jajaja, la mejor parte es que un par de negros la violaban con la mirada y yo era tipo " JAJAJA, por ponerte ropa de putilla". Al bajar la perdí.
Estaba hablando con Niall y Liam sobre la embarazosa situación que pase ayer con Harry, cuando viene Zayn corriendo y llega muy agitado.
________: ¿Pasa algo?
Zayn: E..el -no termino de decir lo que estaba diciendo ya que lo señalo para que lo veamos nosotros mismos-
OMG
Era el chico al que extrañaba tanto y desapareció en un accidente. ¡REGRESO!
Mi hermoso chico tierno,tímido, cupcake con chispitas de colores REGRESO.
MARCEL
Corrí lo mas rápido que pude a abrazarlo y este me correspondió el abrazo.
________: Te extrañe -susurre-
Harry: Yo también, hace tiempo que no te veo.Ammmm e-es-estas....linda.
________: ¿Creciste mas, Marci?
"Marcel": Seguro que si.
Después de ese hermoso reencuentro, nos fuimos a la clase de mate. Y nos toco dar examen.
Marci acabo en eso de unos 3 minutos y lo obligaron a salir de la clase, yo lo entregue incompleto cuando toco el timbre.
[ En el receso]
Estábamos Liam, Zayn, "Marcel" y yo en una mesa comiendo mientras todos miraban raro a "Marcel".
_______: ¿Y Niall?
Liam: Esta ayudando a la cocinera porque Elissa esta con Eleanor y Kiara y no quiere ayudar a su madre.
________: ¿Y Louis?
Zayn: Esta en detención porque insulto a la maestra.
_________: Wow
Zayn: Y dime "Marcel" porque no nos has venido a visitar.
"Marcel": No he podido por el trabajo de mi madre, es mas, hoy en la noche viajo a Alemania.
Liam: ¿Sabes donde esta Harry?
"Marcel": Pues no vino hoy porque esta algo enfermo.N-no me pi-en-san gol-pear -pregunto echo el tímido-
_______: Marci, ellos cambiaron, ya no lo aran.
"Marcel": Gracias ángel. T-te quier-o.
________: Yo también te quiero mucho Marci.
Zayn: Liam creo que debemos dejar a los pichoncitos solos.
________: No se lo cuenten a Harry.
Liam: Tranquila, no lo haremos.
Después de que se fueron Harry empezó a inventar lo que le había pasado a "Marcel" en estos meses.
"Marcel": ¿Quieres ir a mi casa hoy?
_________:Claro, me encantaría ver a Anne de nuevo.
[En casa de Harry]
Anne: Dios, _______, te ves hermosa.
__________: Gracias Anne. Los meses que no nos vimos dieron efecto.
Anne iba a hablar pero alguien la interrumpió.
XXXX: ¿Mama, ya llego el nerdo, necesito que haga mis tareas? -Dijo un chico de cabello lacio, un poco mas pequeño que Harry, de ojos verdes y algo palido-
Anne: No llames a tu hermano así.
Harry: Idiota.
XXXX: No mas que tu ¿Marcel? si, Marcel.
Anne: YA BASTA, NO VEN QUE _______ ESTA MIRANDO TODO.
Harry: Lo siento hermosa, perdona a este tipillo.
XXXX: Lo siento ______, soy Dylan.
________: Ammm...hola Dylan.
Anne: El es hermano de Harry.
__________: ¡¿HARRY TIENE UN HERMANO?!
Harry: Desgraciadamente si.
Dylan: Como si me gustara ser tu hermano.
Anne: Cállense y a comer.
__________: Anne, te ayudo en algo?
Anne: Acompáñame a la cocina.
[Ya ahi]
Anne: Sin duda eres un ángel _______
_______: Porque?
Anne: Cuado Harry supo todo lo que le hacían a "Marcel" prometio que no volvería a usar esos enormes lentes ni ese gel y hoy en la mañana lo volví a ver así y..
*Lo que paso en la mañana*
Anne: Pense que nunca...
Harry: Lo se mama, pero rompería una promesa solo para demostrarle a ______ que la amo "de todas las formas posibles"
*Fin*
_______: EL.ME.AMA?
Anne: Si -susurro- te ama.
ESTÁS LEYENDO
El Ángel Que Cambio Mi Vida (Harry Styles y tu)
FanfictionEl es Harry Styles mas conocido como Marcel sufre de bullying en su instituto y simplemente no le encuentra sentido a su vida. Ella es ______ Hall, tuvo que mudarse a Londres por cuestiones de trabajo de sus padres. Sera la nueva en el instituto. El...