El Rinoceronte carga con único propósito. Todas las energías se deben dirigir hacia la consecución de tu único ardiente deseo. La razón por la cual seres tan peligroso es porque una vez que arrancas en tu carga hacia un objetivo nada puede distraerte. Nunca arremetas contra dos fines a la vez. Primero te concentras en lograr tu primer objetivo y luego te lanzas a la carga, a la próxima meta.
Jamas debes dispersas tus esfuerzos. Un lente de aumento jamás hará arder algo si no se fija en un solo sitio continuamente durante determinado lapso de tiempo. Si se mueve el lente de un sitio a otro no se logra calentar algo y mucho menos comenzar fuego.
Debes entender este principio del lente de aumento y aplicarlo a tu vida diaria. Sigue cargando a pesar de las dificultades pues nunca se abad cuando brotará la llama. Podrá ser mañana o quizás el mes entrante, pero debes saber que si concentras tus energías pronto tendrás una rugiente llamarada. Luego puedes continuar y comenzar tu próxima hoguera.
¿Qué se puede lograr en cualquier actividad sin la concentración? Si no hay concentración, solamente hay mediocridad; solamente se rasguña la mera superficie.
Aquellos que determinan elevarse por encima de las masas, toman una faceta de la vida y la desarrollan con maestría, decidiendo dentro de ellos mismos sobresalir al menos a lo largo de una línea de expresión. De acuerdo, a la concentración de esas energías es su desarrollo -es su maestría- es la eficiencia de ellos.
DE TODOS LOS CAMINOS QUE CONDUCEN A LA FORTUNA, LOS MÁS SEGUROS SON LA CONCENTRACIÓN, LA CONSTANCIA Y EL TRABAJO.
ESTÁS LEYENDO
RINOCERONTE... La Forma Diferente De Ser Un Duro
RandomEspero que les sirva de mucho leer este pequeño libro. Cada capitulo esta un poco resumidito jajaja Me gustaría que se esmeraran en leer este libro, cada capitulo es super cortico, se los recomiendo.