Disciplinate A Ti Mismo

833 10 0
                                    

Disciplina: es tener que hacer algo que no quieres hacer. Cuando éramos animalespequeños la teníamos. Por eso es que ahora somos tan buenos.

La disciplina es buena. Es lo que hace a los rinocerontes.

Pero, ¿quién nos disciplina ahora? ¡NADIE! Podemos hacer lo que nos plazca, quepara la mayoría de los animales significa hacer lo menos posible. Sabes, hay unprincipio científico llamado "entropía", que enuncia que hay una tendencia descendentede los entes mas organizados hacia los entes menos organizados. Jamás hay unaumento de orden salvo que sea por la acción de una fuerza exterior. El principio de lainercia también se confirma esto. La inercia es la tendencia que tienen todos losobjetos, incluyendo los animales, de permanecer quietos hasta que una fuerza exteriorlos mueva.

Esa fuerza exterior es tu propio deseo, tu motivación, tu fe y tu disciplina.Los rinocerontes tienen éxito porque se auto-disciplinan. Es muy fácil disciplinar a losdemás, pero se exige maestría para auto-disciplinarse.

Los animales gordos permanecen gordos porque no se disciplinan. No tiene controlsobre sus hábitos de comida. No tienen control sobre sus hábitos.

EL QUE SEPA DOMINARSE ASÍ MISMO, SABRÁ DOMINAR A SUS SEMEJANTES.


RINOCERONTE... La Forma Diferente De Ser Un DuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora