Capítulo 10

666 6 1
                                    

TU FISICO

No seas un rinoceronte fuera de forma. Asegúrate de que estás en excelentes condiciones físicas. Se requiere un cuerpo muy sano par vivir una vida rinoceronte.Asegúrate de que no tengas un par de kilos por encima del peso normal.

¿Cómo te sientes físicamente? Un verdadero rinoceronte es un magnífico animal. Los kilos en exceso descalifican en esta categoría. Tu cuero es el que debe ser de dos pulgadas no tus gordos. El estar físicamente bien te hará sentir un rinoceronte de seis millones de dólares. Puedes hacer cualquier cosa, saltar sobre obstáculos de un solo impulso y serás más rápido que un torpedo veloz. Puedes cargar hacia tu éxito.

Por otra parte, si constantemente estás enfermo, gordo y deforme, no podrás producir al estilo rinoceronte. Tus posibilidades de éxito se disminuirán considerablemente.Inicia un programa de ejercicios físicos y ponte en forma. ¡Entrénate como un rinoceronte!

¡Carga masivamente!

Mientras estas trotando piensa a lo rinoceronte. A medida que la sangre bombee por tu cabeza, dile a tus células que eres rino y que pasen la voz.

Mientras la sangre regresa a tu cabeza, cada célula de tu cuerpo se dará cuenta deque eres un rinoceronte.



RINOCERONTE... La Forma Diferente De Ser Un DuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora