El chico alto comenzó a pesar en una buena excusa manteniendo su rostro sereno tratando de controlarse ante la mirada acusadora del pequeño.
- Esta es solo una de mis propiedades, era la más cercana y no estoy viviendo en ella.
El castaño entendio y se acercó a aquel hombre que le había salvado la vida para rodearle con sus extremidades superiores en un cálido abrazo.
- No puedo prepararte el desayuno, pero si puedo hacer esto y explicarte lo eternamente agradecido que estoy contigo.
Ante el tacto Yi Fan quedó asombrado obteniendo como consecuencia una reacción humana, una que nunca se imaginó tener...una en la que quería quedarse pegado toda su eternidad, pero ese cursi sentimiento se vió opacado por unos largos colmillos que brotarón a causa de un olor a humano, de la cálidez humana...Yi Fan estaba hambriento.
- No sabes lo que dices, no eres eterno ni te gustaría serlo.
Ante aquella respuesta el apuesto vampiro separó al castaño de su anatomía y le volteo para darle un leve empujón.
- Solo vete, estoy cansado y me estorbas la puerta principal está abierta por favor sal.
Dicho eso el vampiro se fue de la cocina, quien sabe a donde y el pequeño chico de piel lechosa frunció sus labios completamente enojado y salió de aquel domicilio cabizbajo con un aura de tristeza, Yi Fan miraba por la ventana como aquel individuo se iba, comprendió que fue muy duro con el pero a la vez tenía en mente que ese sentimiento tan doloroso que sentía el muchacho era propio de los humanos y que por eso debía alejarse de el, ellos no eran iguales ¿por qué no había bebido de su sangre como la de cualquier otro? no lo sabía, aquel niño era como un hermano menor al cual no quería lastimar.
---------------------------------------------------
Luhan se encontraba frente a la casa de sehun, quería disculparse con el, arreglar las cosas y ¿quién sabe? quizás hasta hacer el amor por primera vez con el, notó la reja abierta, así qué optó por darle una sorpresa escurriendose entre los pasillos de su casa como un completo ninja y sonrió al tomar el picaporte de la habitación de su chico, quedandose pasmado antes de girarlo.
- aaah~ mierda S...Sehun.
Luhan retrocedió unos pasos, cubriendo su boca para que sus sollozos no le delataran.
"no Luhan, no la abras" "no te lastimes" "solo vete"
Pero el castaño estaba lejos de escuchar a su conciencia, empujando levemente la puerta pudiendo así ver como su mejor "amigo" saltaba sobre la polla de su novio, Baekhyun se dio cuenta de la presencia del chico y solo sonrió gimiendo más fuerte, Luhan era sensible pero no era tan tonto como para humillarse y quedarse ahí, se tenía por una persona digna que no gastaría saliva tratando de pelear con aquellos dos imbéciles por lo cual se largo fuera de la casa de aquel chico al cual llamaba novio ¡pero ya no más! prefería mil veces llorar en silencio y sentir celos dolorosos que a volver a usar esa palabra con el de cabello platino.
Para Luhan las horas de caminar se volvierón nulas, no sabía cuanto tiempo llevaba en aquella larga caminata y los pies le dolían pero no tanto como el dolor en su pecho no tanto como su orgullo, el pequeño ciervo podía jurar haber derramado lágrimas suficientes como para que se creara un nuevo río y se sentía tonto por llorar debido a alguien que había traicionado su confianza.
El castaño subió por unas escaleras hasta llegar a una azotea, en la cual el viento sonaba con mucha fuerza, caminó para poder sentarse en el borde de esta y desde ahí pudo apreciar gran parte de la ciudad...en ese lugar se sentía dueño de todo,literalmente tenía el mundo a sus pies de una manera cómica, lamentablemente ese sentimiento no duró mucho ya que se dió cuenta de que era una pequeña hormiga en la inmensa sociedad, una sociedad terrible la cual antes no se había atrevido a cuestionar, cuidadosamente se puso de pie y respiró tratando de calmarse, de poder manejar sus ultimos pensamientos y entonces una lagrima cayó de sus ojos pasando por todo el edificio para luego terminar en alguna parte de la acera, eso sería lo primero de el que caería y sin mas preambulos se lanzó dispusto a quitarse la vida, cayo...claro que lo hizo pero no de la manera que quería, antes de que su anatomía se separará de aquel eficio fue jalado fuertemente cayendo en un lugar lejano del borde ante dos ojos que acusadoramente le miraban, unos con los cuales se había familiarizado.
- ¿¡Qué hiciste!? ¡no debiste detenerme!
Gritaba un luhan atemorizado, secando con el dorso de su mano una lágrima tras otra.
- sabía desde que te vi en aquellos baños que eres una niña llorona.
hablo el vampiro sin expresión alguna en su rostro para luego continuar hablando.
-¿y sabes por qué? porque no estas hecho de la misma mierda con la que todos estamos creados, apenas te conozco pero no veo ni un signo de maldad en tu aura...y eso que todos tenemos uno.
El alto claro que podía leer las intenciones de las personas con solo mirarlas, pero quedo asombrado por el aura infantil del contrario, digno de todo niño de 5 años.
- Eres demaciado bueno para este mundo, no perteneces aquí...así que anda, matate si quieres hacerlo pero no iba a dejar que lo hicieras sin antes decirte que el error aquí no eres tu sino tu entorno, no se que jodidas cosas te pasaron ni por qué quieres hacer esto pero te aseguro y apostaría mi vida a que tu no has hecho algo que lastimara al resto.
el castaño se quedó perdido en la mirada del chico y se levantó sacudiendose la ropa.
- no lo entenderías...es muy duro vivir como yo lo hago, la vida que llevo.
Yi Fan notó como el chico bajó la vista y se apresuro en contestar.
- ¿y por eso vas a matarte?
el castaño no respondió y simplemente mordió su labio inferior mientras lloraba desconsoladamente.
- bien...saltaré por ti.
Luhan inmediatamente subió la vista ante aquel hombre con sus ojos cristalinos abiertos, realmente sorprendido.
- si vas a saltar no necesariamente debes hacerlo solo.
El más bajito negó con su cabeza y se aproximo al alto para nuevamente abrazarle, pero esta vez Yi Fan correspondió sintiendose absurdo, rompiendo la ética de un vampiro por caer debilmente ante un humano.