-jaja no me molestes sehun- decía aquel chico de blanca piel, un divino cabello castaño, una grácil figura y un rostro angelical que llamaba la atención de tantos hombres como mujeres.
- te pasa por ser tan mono- sehun respondió al tiempo que ambos chicos entraban en una cafetería. Luhan y sehun llevan ya cinco meses de noviazgo, aquella relación era simple, sencilla, y sin dudar divertida sin celos ni grandes discusiones...simplemente saludable.
Con una amplia sonrisa el chico de cabellos platinados tomó asiento en una mesita cercana a la ventana siendo seguido de inmediato por su pequeño novio
-¿sabes que día es hoy precioso?- volvió a hablar el chico rubio, ganandose una sonrisa por parte de su chico
-como olvidarlo...¡feliz cumple mes mi vida!- exclamó luhan con mucha alegría inclinandose a la mejilla ajena para besarla
-Esta noche quiero que salgamos- hablo rápidamente el contrario sonriendo de soslayo. Luhan sabía como eran las salidas con sehun, todas melosas, dulces y cursis, la verdad se imaginaba algo similar
-¿a donde iremos esta vez?- la suave voz del castaño se hizo presente
-a una discoteque- Luhan abrió sus ojos de la sorpresa, ya que eso no era para nada lo que tenía en mente, pero eso le gustó aún más
-¡woohau! Será genial- se anticipó aplaudiendo infantilmente.
Sehun solo le sonrió y le miro con mucha dulzura.Ambos salieron de la cafetería tras comer y tener una agradable conversación, el rubio se ofreció a ir a dejar a su novio a lo que este asintió, caminaron hasta el automóvil blanco de sehun, a lo que luhan subió poniéndose el cinturón de seguridad.
-esta noche luego de la discoteque...espero tu prueba de amor- hablo sehun encendiendo el motor sin pena alguna
-te refieres a...-
- tu virginidad- le interrumpió sehun al tiempo que comenzaba a manejar.
-esto...yo no estoy seguro- luhan tragó algo nervioso
-vamos bebé quiero hacerte mío de todas las maneras posibles-
Ante aquello el castaño lo pensó un poco y terminó asintiendo.
-e..esta bien, lo haremos- dijo casi como un susurro
-ese es mi pequeño-
Al llegar sehun estacionó el auto, luhan se acercó a sus labios y se despidió con un casto beso, sacándose el cinturón de seguridad y bajándose del vehículo.
-nos vemos en la noche mi vida- le dijo sehun por la ventanilla a lo que luhan le sonrió
-pasa por mi a las 23:00- le tiró un besito con su mano y se adentro a su domicilio, en el cual no había nadie, había tenido una acalorada discusión con sus padres al contarles que era homosexual y ellos lo exiliaron tanto de la casa como de sus vidas...si no hubiera estado sehun a su lado quizás todo habría resultado más difícil.
Luhan camino hasta su pequeña pero acogedora habitación dejándose caer en la suave cama, cerró sus ojitos y se comenzó a relajar respirando con mucha tranquilidad...al cabo de unos minutos su cuerpo se tensó de golpe y abrió sus ojos.
-¿JODER QUÉ HE DICHO?- se sentó rápidamente en la cama al recordar que le había prometido a su chico que esa noche harían el amor
-MIERDA MIERDA- se levanto de la cama para comenzar a dar vueltas por la habitación
¿me debo depilar? ¿dolera? ¿y si la tiene muy grande? ¿¡y si tiene sida!? Todas esas preguntas rondaban por la cabeza de Luhan.
Camino hacia el baño maldiciendose mentalmente y cerró la puerta, se despojaba de sus ropas hasta quedar por completo desnudo cuando eso paso se metió a la regadera, girando los grifos del agua tibia dejando que esta cayera por su piel, relajandole y sintiendo sus musculos menos tensos.
-Caray que nervios...- suspiro.
Cuando el castaño estaba completamente limpio tomó dos toallas una se la enrollo en la cadera mientras que con la otra se secaba el pelo saliendo del baño de ese modo. entró a la habitación y buscó algo de ropa que sirviera para esa noche.
-aleluya- musito cuando encontro unos jeans negros bien ajustados, los complemento con una camiseta cafe, una chaqueta y botines, se acercó al tocador al estar vestido y comenzó a peinar su cabello. El look que llevaba era ciertamente encantador, muy inocente y sexy a la vez.------------------------------------------------------
"BIP BIP" sonaba la bocina del auto de sehun, reclamandole a Luhan que saliera pronto, el castaño salió casi disparado de su hogar y se adentro en el vehículo de su chico.
-hola cielito- le saludo luhan dando un besito en sus labios
-te ves realmente hermoso mi vida- le sonrió sehun al encender el motor del auto.
Luhan le miró contento y algo ruborizado
-¿en verdad? Me puse lo primero que encontre- mintió mirando hacia la ventana.
-no te creo- dijo sehun entre risas manejando de manera relajada, y así llegaron pronto al recinto, bajaron del vehículo ansiosos, el de cabellos platinados tomo a su chico de la mano para entrar a aquel alocado lugar, el olor a alcohol y la fuerte temperatura se hizo notar de inmediato poniendo algo mas nervioso a luhan.
-¡ooh vamos a bailar!- le jalo sehun de la mano a su novio con mucho entusiasmo.
-s..sehun esto...no se me dan estos bailes- comentó dudoso al ver como algunas personas "bailaban" eso parecía mas sexo con ropa que cualquier otra cosa.
-relájate mi vida- sehun comenzó a moverse lentamente, muy cerca de luhan, quien torpemente intentaba seguirle el ritmo, aquello al rubio le pareció muy sexy y adorable.
Sehun no desaprovechaba ninguna oportunidad para rozarse con el chico.Tras "bailar" un efímero momento fueron a la barra por un par de bebidas, luhan pidio vodka y sehun solo una cerveza, tomaron un par de tragos cuando Luhan rompió el silencio
-ooh...que bonito que hay dos sehuns- dijo achinando un poquito sus ojos
-jajajaj amor estas ebrio ¿no estas acostumbrado a beber?- luhan le miro y negó con la cabeza
-cuchurrumin debo ir al baño...esperame- se levantó algo tambaleante caminando hasta este.------------------------------------------------------
-aah~ joder si yifan- jadeba un chico en el cubículo del baño cuando el nombrado comenzaba a lamer su cuello con determinación y deleite de lo que sería su cena, tapo la boca de su acompañante con su diestra mientras que bruscamente le enterraba los colmillos succionandole hasta dejarle inconsciente, se relamio los labios y salió de el cubiculo y se acercó al espejo para mirarse en el...nada, en el espejo no había nada.
Olfateo un par de veces y por inercia volteo su cabeza en dirección a la puerta del baño que era el lugar de donde se desprendía esa embriagadora fragancia.
-hola grandulon- bromeó un chico que caminaba hacia el lavamanos al parecer... enfermo de ebrio.
-hueles bien- le respondió mirandole penetrantemente, el aroma de sangre que tenía el chico era lejos el mejor manjar que podría encontrar
-eres raro amig..- su diálogo fue interrumpido por que de la nada el chico alto le estampo contra la pared del baño
-¡ah! Que salvaje...¡me encanta!- le exclamó luhan con sus sentidos completamente perdidos, el mas alto le miró extrañado...o el chico estaba borracho o era un masoquista de primera en cualquiera de las dos circunstancias no importaba, solo quería su sangre, se acerco a su cuello lentamente para lamerlo y respirar sobre el.
-a..aah~- un gemidito agudo escapo por los labios del castaño.
-¿Luhan?- una tercera voz invadió el lugar llamando nuestra atención.
-s..sehun-