- ¡SEHUN! ¡Espera!- gritaba luhan con un bombeante dolor en su cabeza y un alterado palpitar en su pecho, pero su llamado no fue escuchado y el rubio platinado lo ignoró por completo llendose de aquel lugar.
- al parecer estas en un problema- mencionó aquel chico alto que hace unos pocos minutos devoraba el cuello del castaño
- ¡ES TODO TU CULPA! Ahora debes hacerte caso e ir a dejarme a mi casa- gritó un molesto Luhan
-HaHa- respondió Yifan antes de salir del baño, Luhan se sentía triste...hasta la borrachera se le había quitado ¿cómo mierda iba a explicarle a Sehun que esa situación tan comprometedora con aquel chico alto no era mas que borrachera? Y ahí se veía... Miserable caminando por unas calles desoladas para poder llegar a su casa.
- hhmn...¿qué tenemos aquí?- aquella pregunta saco a Luhan de sus pensamientos obligandose a voltear
-¿no les parece violable ese rostro chicos?- decían entre carcajadas una pandilla de idiotas que se acercaban a el castaño. Luhan no dijo nada, su situación no podía empeorar mas y del pánico volteó para comenzar a correr lo más rapido que podía, los demas hombres no dudaron en correr tras el chico exactamente igual al como las tribus cazaban a sus presas.
-no hay donde ir- le susurró un hombre adentrandolo en un callejón Luhan hacía fuerza, tiraba puñetazos y patas al aire, también gritaba como cerdo en matadero pero nada parecía funcionar. Comenzaron a rasgarle la ropa, a toquetearle el cuerpo, besar su cuello e incluso sus labios, Luhan sintió como un hombre el cual rostro desconocía por culpa de la desesperación comenzaba a abrirle las piernas y fue ahí cuando supo que se había ido a la mierda el deseo de darle su virginidad a Sehun.
-sueltenlo- se escuchó entre las sombras una ronca y firme voz que imponía autoridad
-¡Sehun! ¡AYUDAME!- gritaba luhan despidiéndose de su cordura.
Los hombres habían sacado sus cuchillas indispuestos a perder a su mas reciente victima.
-a mis presas no se les toca- volvio a decir el alto esta vez acercandose a pelear. Luhan no capto los movimientos de quien le "ayudaba" puesto a su rápidez, tampoco se dio cuenta que en un abrir y cerrar de ojos ya había acabado con todos, de repente su vista se nubló y todo se volvió negro.
El misterioso superheroe (o eso queremos creer todos) se sacó su abrigo que era exageradamente largo y con el cubrió al castaño, ya que su ropa se encontraba inutilizable y razgada en el suelo.
Lo cargó estilo princesa y comenzó a caminar.
--------------------------------------------------------
Hhm~ -Luhan comenzó a removerse entre las sabanas de aquella comoda cama ganandose una mirada de Yifan, para el nombrado el castaño no era mas que un mordisco, un bocado pero no sabía por que aún no lo hacía... Lo tenía en su cama durmiendo placidamente, pero no era capaz de matarlo, quería convencerse de que era solo por que quería hacerlo cuando el estuviera conciente, si...así sería más interesante.
-¿qué hago aquí? -preguntó un confundido y asustado luhan sentándose en la cama
- intentaron abusar tu pequeño y desabrido cuerpo, no sabía donde mierda vives así que te traje aquí a mi casa- dijo con una naturalidad el más alto, el castaño mordió su propio labio inferior y se levantó de la cama
-MIERDA- gritó lanzándose de nuevo a ella y cubriendose con las sabanas
-estoy desnudo- dijo algo incomodo a lo cual YiFan sonrió
-lo se ya te vi- dijo caminando hacia su closet sacó una camisa y pantalones que al castaño le quedarían ridiculamente grandes y se los paso
-vistete te espero en la cocina- dijo antes de salir de la habitación.
-----------------------------------------------------------
-ya estoy- susurró un Luhan al ver al más alto
-cómo me has salvado...deja que te prepare el desayuno por favor- volvio a decir caminando al refrigerador, YiFan lo iba a detener pero ya era tarde Luhan lo había visto....vacío el refrigerador estaba vacío
-no tienes nada de comida ¿qué rayos comes?