Capitulo 7

42 6 0
                                    

- antes de la fiesta está noche - habló el profesor - quiero que tengan cuidado , nunca se sabe que puede hacer una persona borracha , Ya se pueden ir .

Tomé mis libros y me levante para salir , una mano halo de mi muñeca . Era el orgulloso de Ben

- Khlo - sonrío - me perdonas ? - yo reí y asentí dándonos un corto abrazo . Salimos del aula y empezamos a hacer bromas y hablar sobre el bebé que Reign estaba esperando
- irás a la fiesta de esta noche ? - le pregunté mientras acaricia algunos mechones de su cabello que sobresalían
- sí y tú ? - rodó los ojos - ¿ de qué te disfrazaras ?
- ¿estas loco ? - reí - no me disfrazaré . Iré como yo - me señalé con el dedo índice - no me gusta eso
- yo tampoco me disfrazaré- se rió - no me gusta - ambos empezamos a reír a carcajadas .

Después de hacer los deberes juntos empezamos a caminar todo el campus universitario viendo como los dormitorios estaban decorados gracias a Halloween . Mientras nosotros nos burlábamos de los disfraces del algunas personas .

- siento por hacerte enojar - dijo
- no importa - lo miré - eres mi amiga, no podía estar enojada contigo
- es bueno ... Que lo sepas - bajó la mirada .

Después de un rato de caminar nos despedimos para ir a cambiarnos y ir a la tan esperada fiesta a la que todos querían ir , yo solo quería ir a reírme de las estupideces de disfraces .

Me puse un vestido de encaje color blanco con la espalda descubierta un poco informal con unas zapatillas color beige y un gorro negro para adornar mi cabeza . Me maquille angelical y ya estaba lista para la fiesta . Mi celular sonó era Mamá.

- hola - saludé
- que tal chiquilla -respondió
- estoy bien m terminándome de arreglar para la fiesta
- mucho cuidado Khloe - advirtió
- sabes cómo soy Sarah - la regañé
- está bien , que te diviertas
- gracias Mamá, que tengas buena noche - colgué y seguí arreglándome . Hasta que me llegó un mensaje de Ben que estaba afuera esperándome .

- vaya , vaya - me reí al ver su vestimenta - pareces disfrazado
- no lo estoy - dijo serio - te ves linda - me miró a los ojos
- gracias - sonreí y besé su mejilla - tú no estás nada mal
- que lindos tus cumplidos - hizo una mueca
- vamos - lo tomé por la nuca y lo obligué a caminar mientras él se quejaba del dolor .

La fiesta era una casa con un patio totalmente grande y estaba decorada como una casa embrujada . Uno de mis miedos más grandes

- ¿ sabes ? - me reí - ya no quiero entrar
- ¿ qué ? ¿ por qué ? - me miró y luego miro la casa - ya entendí - empezó a reír - vamos , no pasará nada . Estas conmigo - puso una de sus manos en mi cintura obligándome a avanzar mientras yo tenía los ojos cerrados , sentía que me iba a morir , que iba a dejar de respirar , las piernas me temblaban . Mi cuerpo empezó a chocar con otros cuerpos dándome cuenta de que estábamos en la pista de baile y que todavía estaba sujetada por Ben .

- me matarás - le grité por el volumen de la música
- solo baila - sonrío y empezó a mover su cuerpo , mientras pegaba su cuerpo con el mío y yo me dejaba llevar por la música . Enrollé mis brazos en su nuca y el apretó sus manos contra mi cintura . Nuestros respiraciones se chocaban al igual que nuestras frentes . Me di la vuelta chocando mi espalda con su pecho moviéndome más lento y el depósito un beso en mi cuello . Me estremecí y casi me caigo cuando hizo eso . La canción terminó y fui a servirme un trago , encontrándome con Anna .

- ¿que fue eso ? - me miró sonriente
- ¿ de que ? - rodé los ojos
- parecía que estuvieran teniendo sexo pero , con ropa - yo empecé a reír - además el beso en el cuello . No fue coincidencia
- ya cállate Ann - tomé mi vaso y me perdí entre el mar de gente .

Busqué por unos minutos a Ben pero me enfurecí al ver que bailaba con una chica pelinegra . El me quedó mirando y me sonrió . Descarado . Tiré el líquido sobre mi mojando mi vestido haciendo que quedara pegado a mí y hale un chico hacia mi cuerpo y empezamos a bailar al ritmo rápido de la música con nuestros cuerpos juntos . El rostro de Ben ahora era duro y se veía enojado . Logro cumplido . El tiró a la chica a algún lado de la fiesta al igual que yo al chico y se fue acercando a mi , mientras yo seguía bailando . Junto nuestros cuerpos y empezamos a movernos y nuestros ojos se mantenían mirando . Sus ojos estaban oscuros ya que había tomado mucho alcohol . Habíamos llegado hace algunas horas y ya estaba borracho . Acortó la distancia de nuestros rostros y estaba apunto de besarme pero lo aparté, no podía besarme borracho .

- ¿ qué pasa? - susurró en mi oído - sé que quieres besarme
- pero estas borracho y sería aprovecharme de la situación - le dije pero sabía que no me había prestado atención
- no sé qué dijiste pero , está bien - sonrío - eres mi amiga pero eres muy sexy - yo reí - nunca había bailado con Reign por qué solo la quería para sexo , de lo demás me daba asco estar con ella
- necesitas callarte o necesitas otro trago - empecé a reír a carcajadas - estas loco
- necesito un trago o tal vez ... Dormir - sonrío - pero quiero bailar .


Toda la noche bailamos y bebimos mucho . El se emborrachó y casi no me deja ir . Pero estaba bien sus amigos de fraternidad lo cuidarían .

Mientras caminaba por las calles me topé con Edward quien estaba llorando ¿ qué hacía yo para que personas llorando se aparecieran en mi camino ? . Lo consolé por unos minutos y luego se marchó . Llegué a mi dormitorio me quite la ropa quedando en mi ropa interior y caí en los brazos de Morfeo apenas toque la cama y juro que soñé con el beso que me iba a dar Ben . No sabía si me gustaba pero me encararía besarlo . Sentir sus labios carnosos contra los míos .

" estas loca "

Lo sabía .

Storm✝ #Grandes2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora