Celos???!!

45 7 4
                                    

Estaba triste no podia dormir ...... Me sentia mal ......no se que voy a hacer .

Yo no rompo mis promesas .....y prometi en la tumba de mi padre que jamas volveria a perdonar a Mario Jamas!!!!!

Pero por otra parte el tiene razon tal ves si le doy una oportunidad el....el no me defraude otra vez.......

Dieros las 7:00 y no podia dormir me levante y me fui a dar un relajante baño de agua tibia que duro aproximadamente una hora...

En cuanto sali recibi una llamada ...Al mira quien era conteste muy feliz y emisionada .....

Yo:Hola Jostin!!!!
J:Brenda Hola preciosa no sabes cuanto te extraño!!!
Yo:Igual te extraño ...dime a que se debe tu llamada
J:Es que voy a Mexico hoy de vacasiones y queria saber si me podria quedar en tu casa .....
Yo:Claro que si ru sabes que eres como mi hermano cuando gustes aqui te puedes quedar bro....
J:Gracias oye podrias ir por mi al aeropuerto llego en 30 minutos
Yo:Claro ahi estare!!! Te veo al rato bye..
J:Bye..

Ter mine de hablar y me dirigi de inmediato al aeropuerto .....Jostin es como mi hermano lo apresio muchisimo y es una parte fundamental de la "familia" que me queda .......Somos casi hermanos y nos protegemos mutuamente.....

El es la unica persona que sabe todo de mi ....

Cuando iva de salida en el elevador me encontre a Mario .....Por que!!

Me subi y habia un silencio un tanto incomodo .....

Mb:Hola -dijo con algo de pena
No estaba dispuesta a arruinar mi dia por una tonteria....
Yo:Hola!-dije muy tranquila

Bajamos y ccada quien se fue a su respectiva direccion..

Narra Mario*

Sali de mi casa para ir a ver a mi hermano Jan que me habia llamado anocha para que lo fuera a ver ...

En el elevador me encontre a Brenda que me saludo muy normal lo cual me impresiono ya que por lo regular suele ignorarme .....Se veia muy feliz hoy por que ?????.... No lo se

Narra Brenda*

Llegue al aeropuerto 10 minutos tarde gracias al estupido trafico

Cuando al fin enconte a Jostin corri hacia el casi llorando de la emosion .....Lo habraze y el me cargo y me dio vueltas estabamos muy felices los dos

J:Nos vamos ??
Yo:Claro ....Oye quieres pasar por una pizza o la ordenamos en mi casa ??
J:La ordenamos mejor linda hoy tuve un dia largo y estoy un poco cansado ...
Yo:Veo que aun no se te quitan tus actitudes de anciano heeeee....jajajaja
J:No aun no!!!-dijo fingiendo indignasion
Yo:Vamonos tonto jajaja
J:Tonta jajaja

En el transcurso del camino ivamos platicando de viejas aventuras y como habiamos estado todo este tiempo...ovio me pregunto por Mario pero preferi decirle que eso lo hablabamos en la casa ya que es algo largo de contar.....

Narra Mario*
Iva llegando al edificio y cuando aprete el boton para llamar al elevador aparecio brenda con un chico apuesto platicando y riendo muy normal ..........

Comenze a sentir como un nudo en el estomago me llene de corage y con ganas de golpear a ese tipo en la cara.
Acaso siento CELOS????

No se pero el la esta abrazando y eso no me gusta....
Llego el elevador y yo subi y por supuesto tambien Brenda ....

Cuando llegue a mi casa me asome por mi valcon y en un abrir y cerrar de ojos lla estaba como señora chismosa de vecindad espiando a Brenda que estaba platicando con aquel tipo mientras comian pizza.....
Entonces note que el la hacia feliz por que cuando ella lo miraba habia algo en sus ojos un brillo que era de felicidad o Amor???

Me senti triste en ese momento fui corriendo a mi alacena a sacar una botella de sky blu vodcka y la comenze a tomar

Simplemente no soporto la idea de que Brenda este con otra persona que no sea yo pero es peor saber que la perdi por mi culpa.....

/////////////////////////////////////

5 y 5 sigo .....

Celos ???Mario???Que pasara?????




Te Encontrare??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora