5 de Marzo .....

38 5 0
                                    

Hoy desperte y Tenia un mensaje de Mario
Me estaba invitando a su fiesta de cumpleaños ....yo no se si voy a ir

Seguia acostada ya eran como las 4 me meti a mi estudio y comense a tocar y cantar cansiones que mi papa y yo habiamos escrito comenze a llorar y a ponerme mal ....

YA NO PUEDO ......ESTOY SOLO ....SI NO FUERA POR MI CULPA MIS PADRES Y HERMANOS ESTARIAN AQUI ...........ME ODIO !!!-GRITE

Sali al bar de mi sala y tome todas las botellas que encontre. Me encerre Y comence a beber .......de algun modo mimente y mi cuerpo entran en un trnce se pirden en recuerdos dolorosos mi mirada se pirde en la nada ......mientras yo solo bebo y maldigo para mis adentros .....soy miserable grito y lanso una botella hacia la pared provocando que se rompa

Segui bebiendo hasta que quede ttalmente dormida.,......

Desperte con un orrible.dolor de cabeza mire la hora y eran.las 8 de la noche tenia 5 botellas al rededor de mi que estaban vacias ......

Me levante y fui hacia mi balcon para fumar un cigarro .......Note que el hambiente en la fiesta de Mario estaba prendido parecia estarsela pasando bien

Cuando acabe regrese a mi racamara y me bañe cuando comenzo a correr el agua por mi cuerpo senti un ardor muy fuerte en mis piernas voltee para revisarme tenia cortadas ?????

Yo.....tenia cortadas ....pero ......no recuerdo habermelas hecho ......valla creo que tome demasiado......
Tenia bastantes cortadas muy profundas .......Otra vez lo habia hecho comenze a llorar y golpear mis pernas las cuales comenzaron a sangrar me encogi y me quede ahi llorando ...........con el agua corriendo....me sentia vacia y triste eso es algo que nada ni nadie me podra quitar jamas .......soy horrible ...

Estaba triste debastada yo aun no puedo superaralo ..,........como es que teniendo tanta gente a tu alrrededor y teniendo tanto apoyo te sientes totalmente vacia y sola ......

Al salir me puse una pijama y me tire en mi cama ....
Me sentia adolorida y no me sentia bien emosionalmente como para ir a esa fiesta .......

Me quede dormida mientras lloraba......
Desperte por que alguien estaba tocando la puerta .......
Era Mario solo lo vi por el picaporte mebdeje resbalar por la puerta mientar comenzaba a llorar de algun modo verlo me rcordaba a ese dia de el accidente .....

"BRENDA SE QUE ESTAS AHI ABREME LA PUERTA!!"

Se escuchaba desesperado yo solo seguia llorando mientras milesbde fash bags venian a mi mente ......

Podia sentir los golpes de Mario en la puerta ......

Hasta que abri y ahi estaba el muy agitado .....entro y me dijo

Mb:Aqui estas por que no has ido ??

Yo:Lo siento pero no tengo ganas de fiesta hoy-menti tal vez el no se acordaba de que dia era hoy .....

Mb:No es un feliz cumpleaños sin ti!!

Yo:Bueno lo siento yo no voy a ir Mario .....

Mb:Me puedo quedar???

Yo:Pero tienes una fiesta en tu casa y tu eres el anfitrion.....

Mb:No me importa yo solo quiero estar contigo ....prefiero estar aqui solo con tigo que en una fiesta sin ti ...

Yo:Esta bien ...

Camine hasta el sofa y me sente puse play a una pelicula que habia puesta ...
Llego Mario de la cosina con unas palomitas y se sento alado mio .....

________________

No olviden votar y comentar mucho!!!
Gracias por leer .....
Recuerden que deben comentar si quieren segunda temporada .....
Ya estamos en caps .....finales .....

Te Encontrare??Donde viven las historias. Descúbrelo ahora