Prólogo.

12 1 0
                                    


  Prólogo

Ella es completamente intocable para mí. ¡Nadie podía ponerle las manos encima! Ella es sagrada. Es más que eso, es mí objetivo. Es el amor de mi vida, que simplemente fue arrebatado porque un estúpido se acostó con ella y le dejó un hijo. Eso era... imperdonable. Eso nadie debía hacerlo, más que yo. Él no tenía el permiso. Ella me pertenece, no a él. Y eso nada ni nadie iba a cambiarlo.

Y muy pronto, sería yo el padre de ese niño.

La estaba observando. Estaba a punto de entrar a su casa, para volver a su vida normal junto a él. No iba a dejar que pasen otra noche juntos en la misma cama. No iba a cometer el mismo error otra vez. Así que, me apresuré antes de que abriera la puerta. Corrí hasta donde ella estaba, para luego agarrarla de la cintura y con mi mano tapar su boca para que no gritara. Ella enseguida se exaltó. Luchó y luchó, pero mucho no pudo hacer. Hasta que llegué al auto.

Se la veía tan asustada. ¿Es que acaso no se daba cuenta de quién era? ¿No se daba cuenta de que... era yo? La puse en la parte del asiento trasero del auto, y estaba a punto de amarrarla para que no se escape, cuando...

—Por favor... —musitó ya sin fuerzas, lloriqueando-
—No me gusta tratarte mal, pero no hables. Si lo haces, me veré obligado a hacer algo que no quiero.

Até sus muñecas y sus tobillos, luego tapé su boca para que no hiciera un papelón. Me subí a la parte del conductor, y simplemente arranqué el auto. Esperaba que recuerde aquel lugar a donde la llevaba. Estaba seguro de que le traería un montón de recuerdos. Que por fin sabría quién soy yo, y qué quiero con ella. En realidad, no soy esa clase de hombre... pero será mía. Y si tengo que obligarla a que lo sea, lo será.

Nadie se opone a lo que yo digo. Y no tendría compasión con ella.

Siete años. Hace siete años mi vida se acabó. Yo quería un mundo con ella. Pero no, conoció a Zayn y un día, ¿y qué sucedió? La dejó embarazada. ¿Y qué hizo luego? Le pidió matrimonio. Eso no es un verdadero hombre. No iba a remediar de esa manera el peso que le ligó a ________. No era una forma de pedir perdón atarse a ella toda su vida, sin sentir nada. Estaba loco, simplemente eso. Sólo yo amaba a _______. Nadie más la amaba de la manera en la que yo lo hacía. Zayn es sólo una mentira. Lo que quise hacer fue deshacerme del estúpido obstáculo, de esa pequeña criatura inocente... pero no pude. Y ahora no me quedaba más manera que entrar por su lado más débil. Eso lo mataría... literalmente. Eso lo haría venir hasta aquí y ahí me desharía del problema. Así tendría mi paso libre, y yo podría por fin ocupar el lugar de él. Y condenarlo al infierno, viéndolo arder en él, sin poder hacer nada contra lo que yo tengo planeado.

Suspiré. Eso era lo que verdaderamente quería. Verlo sufrir.

Pero me dolía hasta a mí verla a ella tan indefensa, asustada. ¿Ella sabría que yo no soy el enemigo? Yo sólo hago esto porque la amo. Zayn es el 'malo' en toda esta historia. Él es quien va a lastimarla, no yo. Sólo quiero protegerla. Tenerla entre mis brazos, como tendría que haber sido desde un principio. Pero no quería que me tenga miedo. Quería que me tenga confianza. Como antes.

En menos de lo planeado, y bien que iba conduciendo lo suficientemente rápido, llegamos. Estaba ansioso por que entre, y vea todo. Todo lo que hice este tiempo por ella. Abrí la puerta y la alcé, ella no tenía más que lágrimas secas por toda su cara. Me daba tanta pena y lástima que me tuviera miedo. No iba a lastimarla. Nunca sería capaz de hacerlo. Abrí la puerta de una leve patada, al fin y al cabo, esto no era más que un lugar viejo y abandonado, estaba arreglándola para dentro de un tiempo vivir con ella aquí... por el estruendo, ella cerró los ojos. ¿A dónde pensaría que la estaba llevando? Ella... estaba temblando.

—¿Por qué me temes? —pregunté triste, sabiendo que de todas maneras no me contestaría.

Aún sobre mí, empecé a adentrarla a la casa. Nuestra futura casa. Con nuestro futuro hijo. ¿Es que esto no podía ser más perfecto? Ella no entendía todo lo que la quería. Todo lo que tuve que esperar, lo que tengo que hacer para ser feliz. Porque sin ella yo no podría seguir. Y si todo lo que me quedaba hacer era deshacerme de Zayn, iba a hacerlo. Él no iba a seguir arruinándome la vida. Subí por unas escaleras con ella aún sobre mí. Le había preparado una pequeña habitación, aunque estaba prácticamente cerrada para que no se escape. Tenía una pequeña cama de una plaza. La tiré sobre esta, primero sacándole todo lo que le había puesto encima. E hice lo de antes, pero un poco más ingenioso: la até las manos al extremo de la cama. Me daba tanta pena. Pero sin embargo, ella no se quejaba... ella sabría lo que pasaría. Prefería correr el riesgo.

UNTOUCHED - Zayn Malik y _______Donde viven las historias. Descúbrelo ahora