Eran las 7 de la mañana, ese ruido espantoso que suena continuamente hasta que te despiertes.
-Ana cariño despierta, que vas a llegar tarde a tu primer día de instituto. -Grita mi madre desde la cocina.
-Ya voy mamá. -Digo con voz de dormida.
Si, así es hoy es mí primer día de instituto, y solo quiero dormir en mí cama hasta tarde.
Me levanto y voy hacia el baño a darme una ducha, cuando acabo me seco el pelo y me maquillo un poco, salgo con la toalla envuelta y escojo unos shorts con mí camiseta de guns n'roses y mis airforce, cojo la mochila y voy abajo a desayunar.
-Buenos días mami. -Le doy un beso.-
-Buenos días hija. -Corresponde mi beso.-¿Quieres comer algo cariño?
-No me da tiempo mamá hablamos luego te quiero. -Cierro la puerta y voy directa a cojer el autobus como cada mañana.
Ya casi llegando a la parada pierdo el autobus.
-Empieza bien mí día de mierda. -Refunfuño mientras voy caminando hacia el instituto.
Por el camino empieza a llover y empiezo a correr para no mojarme, justo cuando estaba llegando resbalo en un charco de agua y con tan mala suerte que caigo al suelo.
-Fu pero que asco de día el mio, no deberia haber salido de la cama. -Empiezo a hablar yo sola.
-¿Mmm pero que chica mas gruñona no? -Contesta un chico que se situa al lado mio.
-¿Y tu quien eres? -Contesto enfadada.
-Relajate bebé solo queria ayudarte. -Me contesta con voz de mujeriego
-Ya pues gracias pero no necesito tu ayuda. -Me levanto le pego un empujon y me voy.
-¿Oye no me vas a decir como te llamas? -Me agarra del brazo. -A y por cierto bonito culo. -Me giña un ojo y se rie.
-Me llamo ana, a y por cierto vete a la mierda. -Le saco el dedo me doy la vuelta y me voy.
-Espero volver a verte bebé. -Grita.
Voy directa hacia el instituto, ya que creo recordar que tengo ropa de recanvio en la taquilla.
Cuando llego abro la taquilla y menos mal, estaba en lo cierto.
Termino de canviarme y voy directamente a clase antes de que se haga mas tarde. Entro y me siento al lado de mí compañera Lidia.
-Buenos días Ana. -dice con una sonrisa radiante.
-Buenos días Lidia. -le contesto de la misma manera.
Lidia es una de las chicas mas guapa del instituto, alta, rubia, ojos azules, y todos los chicos la desean.
*suena la sirena*
Porfin se han acabado por hoy las clases. Antes de volver a casa paso un momento por mí taquilla a recojer los libros para estudiar.
Cuando llego a la taquilla veo un chico que me suena demasiado.
-O no. -susurro maldiciendo en voz baja.
Es el chico de antes. Tomo valor y voy hacia mí taquilla intentando no llamar mucho la atención, pero justo cuando voy a llegar tropiezo y caigo al suelo.
-¿Enserio Ana?¿Enserio? -maldigo por dentro.
-Oh bebé si eres tu, no sabia que ivas a este instituto. -Me mira seductor.
-Si, voy a este instituto, y ahora por favor apartate paso de estar hablando con un imbecil como tu. -le digo enfadada.
-Mm la nena tiene mal carácter eh? -se acerca ami lentamente.
Decido irme de allí, y cuando me voy a dar la vuelta, me agarra del brazo.
-¿A donde cres que vas cielo?
Empiezo a ponerme nerviosa y el lo nota y eso le gusta.
-Esto va a estar divertido... -me dice con voz de capullo mujeriego.
ESTÁS LEYENDO
Dos Desconocidas Muy Conocidas
أدب المراهقين-Cariño lo siento mucho, pero tu padre y yo nos vamos a separar... -¿Pero por qué mamá? -mis ojos ardían por las lágrimas que estaba conteniendo -No hagas preguntas solo vámonos ya -me coje del brazo y tira con fuerza Me siento débil sin ganas de ha...