Hola hermosuras del terror,estoy aqui con ustedes de nuevo,antes de comenzar mi relato quiero pedirles perdon por la horrible ortografia lo que pasa es que mi teclado es un PUTO TROLL y eso espero que me entiendan y gracias.Chicos con el paso del tiempo me van pasando cosas aun mas raras,anormales,etc. Por ejemplo solo e invocado a tres ccreppypastas en mi vida,sally,slenderman y ben drowned (iba a invocar a bloody painter pero no me pude punchar el dedo y pos a la mierda) entonces me he topado con creppys en mi casa (o algo asi) que no vienen ni al caso por ejemplo: Jeffrey woods, L.jack,the observer (es una chica por partes de hombre tecnicamente hermafrodita o que se yo) y ticci toby, osea que hacen estos weones aqui,no lo se y tengo curiosidad, la fans del sensual ticci toby seguro quisieran ser yo en estos momentos pues una vez estaba yo recien levantada y como normalmente acostumbro a agarrar mi celular pos por que iba a ser diferente no, yo estaba de espaldas (acostada en la cama) al armario y mi cell reflejaba lo que habia detras mio en eso yo cierro los ojos y me los froto (aun no he encendido el cell) cuando los abro y miro mi cell veo al mismísimo ticci toby detras mio me volteo y ya no esta solo me quede hay estatica,despues de unos minutos sigo normsl como si nada (soy tan (A)normal :) ) tambien hubo otra ocasion en la que yo estaba sola en mi cuarto Y en eso la puerta de mi armario se va abrabriendo sola (hace ruido cuando se abre) y yo la miro y digo"toby erin rogers no te atrevas"(suponiendo que era el) la puerta del armario deja de abrirse (estaba entre abierta) escucho un susurro con una voz grave pero no tanto como de un chico de 17 o 18 años que dice"karla" osea me llamo por mi nombre, y como la pendeja que soy doy un brinco de la cama callendo directamente frente a la puerta y salgo de hay (tenia miedo pero a la vez curiosidad) GOOD JOB, bueno hasta aqui el cap. De hoy espero que les haya gustado denle un vote al cap. Y dime¿que hubieras echo en mi lugar? Bueno respondanme en los comentarios nos leemos despues BYE!!
YOU ARE READING
Experiencias,etc.Con los creppypastas
De TodoAqui te dare experiencias,invocaciones, informacion y mucho mas sobre los creppypastas. Se aceptan sugerencias,historias y demas del publico.