Sombras raras O.o

317 21 6
                                    

Hola guapuras de la oscuridad, me paso algo muy raro pues era de noche todas las luces de mi casa apagadas (menos por los bombillitos de navidad y la tv de mi cuarto) estaba viendo tv a oscuras y chateando (cuando tenia mi cell) mi cuarto y el de mi mama esta frente a frente y las puertas estaban abiertas  haci que podia ver dentro de la oscura pieza de mi mama (yo estaba sola, completamente sola) la noche estaba clara pero intentaba ver dentro de el osciro cuarto y no se veia nada nisiquiera la cama nada entonces no le doy importancia y en eso me da sed,me levanto y voy por agua,cuando estoy al lado del cuarto de mi mama veo una sombra parada justo hay no le vi la cara pero por su apariencia sabia quien era adivinen quien L.jack el muy fruto es bien alto sin juegos el tapaba todo el contorno de la puerta y solo lo vi como por un segundo, la verdad me asuste cuando lo vi me eche para atras,pero lo vi solo por UN PUTO SEGUNDO por que el muy fruto desaoarecio en un abrir y cerrar de ojos y yo asi O.o prendi todas las luces de la casa agarre un cuchillo me encerre en mi cuarto me arrope estilo burrito y me quede asi hasta que todos volvevieron a la casa (lo se doy una pendeja pero Y.O.L.O). Bueno hasta aqui el cap. De hoy dime¿tu que opinas de lo que me paso? Bye nos leemos despues.






Experiencias,etc.Con los creppypastasWhere stories live. Discover now