18

2.1K 277 28
                                    

Solté un pequeño gruñido al escuchar el despertador, era sábado ¡SABADO! No tenía que ir a la universidad, olvidé quitar la alarma, sabia que no podría volver a dormir así que decidí levantarme de la cama y hacer los deberes. Acomode la cama, limpie la habitación y tome una ducha, me vestí y salí a la cocina para servirme cereal, no tenía ganas de cocinar, estaría bien. Tenía que hacer varias compras, usualmente Bryan las hacia yo solo era su chófer pero después de que él se fue me vi obligado hacerlas por mi cuenta, lo extraño, pero él a mi no, no después de ver como ese chico lo abrazaba y el sonreía. ¿Solo le bastó 6 meses para olvidarme? Al menos pará mi era poco tiempo para una relación que duró 4 años. Alejé mis pensamientos de Bryan y termine mi cereal, deje el traste en el lavaplatos y corrí al baño a lavarme los dientes, tomé las llaves del auto y salí del edificio. Camine hasta mi coche, subí y comencé a conducir al supermercado.

-Le entregó su ticket y gracias por su compra.

-Gracias - salí del supermercado con las 5 bolsas en las manos, había comprado lo suficiente para sobrevivir una semana, tal vez dos, subí al auto y conduje de nuevo al apartamento. Estacione el auto en el estacionamiento del edificio y salí, tomando de nuevo las bolsas. No quería subir escaleras así que decidí usar el elevador, entre y seleccione el piso donde quedaba nuestro apartamento, creo que ahora era solo mío. Entré y camine hasta la cocina, deje las bolsas y fui a mi habitación, en uno de los muebles estaba mi celular. Tenía ganas de enviarle un mensaje a Bryan, pero prometí olvidarme de él, debo dejar de enviarle mensajes o enviarle sólo uno más, sólo uno más y lo dejaré en paz.

"¿Él te hacé feliz? Si es así me alegró, esperó que el te cuide y no te decepcione cómo yo lo hice. Esperó que seas feliz, te extraño y te amo. Adiós Bryan"
Mensaje enviado

El nunca va ha leer esos mensajes, pero supongo que enviarlos a un número que se que él ya no tiene me hace sentir un poco tranquilo. Sentí unos brazos rodearme y me tense, di un leve brinco por el susto.

-Yo no tengo a nadie en mi vida, él chico que viste es mi primo y se va ha casar, es hetero, yo también te extraño y te sigo amando. Dejemos aun lado el pasado, ¿vale? Ahora por favor di algo o al menos muévete que me estas asustando, creo que no estas respirando.

No podía ser él, ¿Cómo había entrado? ¿si leía los mensajes? No podía moverme y el tenía razón, no está respirando bien, estaba totalmente paralizado. Estaba de vuelta, me ha perdonado, Bryan está de nuevo a mi lado. Una sonrisa boba se me escapó y escuche su risa, después sentí sus labios sobre los míos, entonces reaccioné, lo besé, después de 6 meses lo volví hacer.

-Te amo Freddy y perdón por dejarte todo este tiempo. - ¿porque me pedía perdón? Yo le había hecho daño primero, yo tenia que pedirle perdón, negué con la cabeza rozando nuestras narices.

-Tu no tienes por que disculparte, también te amo.






FIN :)

Texts || Breddy M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora