Especial (causa)

1.5K 180 8
                                    

¿Por que se fue Bryan?
¿Por que Freddy le enviaba textos?

Sus pasos eran rápidos y su respiración acelerada, los nervios invadían todo su cuerpo, no quería creer en aquel mensaje, simplemente el no podría hacerle daño.

"Hoy a las 12:30pm en el aula de música comprobarás que tanto te quiere tu novio, besos."
Melisa 11:50am

Las insinuaciones de aquella chica a su novio lo molestaban bastante pero simplemente no creía que Freddy sería capaz de engañarlo, el no podía.

-El no puede, el no te hará daño, el te ama Bryan, el te lo prometió. -Se repetía una y otra vez.

Una de sus manos subió a sus labios, abrió la boca para comenzar a morder sus uñas, asqueroso pero los nervios lo estaban matando.

Hecho un vistazo al reloj que tenía en la muñeca, 12:27pm, abrió con cuidado aquella puerta blanca, intentado hacer el menor ruido posible.

Lo podía ver, sentado al borde del escenario con aquella guitarra que el mismo le había regalado, no pudo evitar sonreír.

Era muy ridículo estar escondido, desconfiando de su novio. Escuchaba atentamente cada melodía que tocaba Freddy, admirando cada expresión de su rostro, simplemente era precioso.

Su sonrisa se esfumó cuando vio aquella castaña llegar, rodó los ojos al oír su chillona voz, observaba cada uno de sus movimientos, el rizado no le podía mucha atención a su coqueteo.

Frunció el seño al ver como la guitarra era colocada sobre el escenario y como Melisa se acercaba más.

Mordió su labio con nerviosismo, las manos de la chica comenzaban acariciar las mejillas de su novio, no quería interrumpir necesitaba ver hasta que punto llegaban, comprobaria si realmente Freddy lo amaba como decía.

Sus ojos se humedecieron, no podía ser verdad, debería estar soñando, soltó un sollozo mientras salía de su escondite y hacia todo el ruido posible para que ambos se separarán y Freddy notará su presencia.

-¡¿Bryan?!

No quería hablar, solo se quedó ahí parado mientras Freddy corría hacia él.

-Puedo explicarlo ¡Juro que puedo explicarlo! -Su voz era nerviosa, las ganas de golpearlo o hacerle daño eran enormes, lo había visto todo.

-No vue...lvas a bus...car...me en t...oda tu vida, term...ina...mos. -Los sollozos no le permitían hablar bien, caminó a paso rápido para salir de aquella aula, ignorando los gritos de su novio, quien intentaba detenerlo.

Las cosas cambiarían, olvidaría a Freddy Leyva.


Vayan a la historia "Imagination" ahí también hay algo nuevo.
Voten por los chicos, bai.

Texts || Breddy M.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora