Introducción

24 0 0
                                    

Algunos me llaman psicópata, otros asesina, sádica, desalmada, monstruo, maliciosa, etc. Podría quedarme horas diciendo palabras que puedan describirme.

Puede ser que lo sea, pero admitiría que mi consciencia está limpia, casi como un cristal, ¿quieres que te diga por qué?, de acuerdo, mis padres diariamente me decían, "tienes que luchar por lo que quieres, por tus sueños, tus logros y metas; porque nadie lo hará por ti". Y eso es sin duda lo que hice y por lo cual no me arrepiento, no podría hacerlo ya que no puedes culpar a tu crianza, no puedes culpar a tus padres por lo que te enseñan, eso es lo que te ha correspondido aprender y vivir y es tu plena decisión si quieres poner en práctica esos consejos... pero en realidad ¿qué querían decir mis padres con eso?... ¿que no importaba hasta dónde tendría que llegar para conseguir lo que quería?, te diré que fui muy obediente entonces, y luché, peleé, sufrí por lo que un día llegué a anhelar con todas las fuerzas del ser...

Martina Arboleda es una gran estudiante de periodismo de la Universidad del Rosario de Bogota, y se le ha asignado hacer un artículo que sorprenda y deslumbre a un grupo seleccionado de lectores sobre una persona "excepcional", lo cual ella sabe perfectamente que no va a ser fácil. Pero ella es una mujer obstinada, fuerte y no acepta un no por respuesta. En su infancia estuvo rodeada de mucha violencia propiciada por su padre, su madre fue encontrada muerta de un disparo en la frente, todo por impedir que le robaran su bolsa.

Ahora, ¿con quién se encontrará ésta mujer?...


Enamorada tal vez, obsesionada si.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora