Narra Stacy
Llegamos a Minnesota a las 8 de la mañana. No habíamos visto a mamá en toda la mañana. El viaje en avión fue muy tranquilo, salvo por los gritos de Jace cada vez que la voz de la azafata se escuchaba por el megáfono.
Cuando salimos del aeropuerto un coche nos vino a buscar, nos pasamos todo el camino cantando las canciones que salían en la radio. Nuestro chofer Gregory nos explicó que el nos iba a llevar a casa, allí todo lo haríamos nosotros, una vez por semana venían a limpiar y no teníamos empleados salvo el y Susana que se vino a vivir con nosotros.Cuando llegamos a casa lo primero que vimos fue un portón de hierro que se parecía al de las demás casas del barrio. Este se abrió y dio paso a nuestro coche por un camino que llegaba a una gran fuente enfrente de la puerta principal de nuestra casa.
-Vaya...-dije al bajarme del coche.
Delante de mí había un amplio jardín que rodeaba toda la casa. Habían flores de todo tipo: margaritas, rosas, jazmines... Luego había una gran piscina con hamacas a un lado de ella y un pequeño bar de bebidas.
-Creo que mamá no quiere que volvamos nunca-dijo Jace admirando lo que había alrededor.
-Yo también creo lo mismo hermanito-dije.
Cuando Gregory abrió la puerta principal y nos dejó paso no sabía que hacer, delante de mi tenía una gran sala de estar con un gran televisor y un sillón en forma de L. Luego de pasearnos por la planta baja viendo la cocina, la sala de juegos y el baño principal se me ocurrió una idea.
-Jace...-dije en un susurro.
-Dime
-¡La habitación más grande es para mí!-grité y salí en su busca.
-¡Eres una tramposa Stacy!
Cuando encontré esa habitación me quedé impresionada, tenía una cama de matrimonio con dos mesillas de noche a cada lado, también tenía un GRAN vestidor con un espejo en él y un baño PROPIO. ¡Bien! Hací dejaré de compartir baño con un simio.
Después de colocar todas mis cosas en mi cuarto bajé al salón en busca de Jace. Y ahí estaba, acostado en el sofá viendo la televisión.
-Hola hermanito-dije.
-No me hables tramposa-contestó molesto.
-Anda no seas así, todos sabemos que me la iba a quedar yo
-Sisi...-murmuró.
-Bueno hermanito te dejo que voy a hacer la compra-le dije.
-Ten cuidado Stacy.
Le contesté un "Okay" y salí de casa. Le dije a Gregory que prefería ir caminando para conocer un poco más el barrio y eso, me dijo que si quería que me acompañará y le contesté que no hacía falta ya que quería pasar un tiempo sola.
Me costó un poco llegar al supermercado ya que no conocía las calles y le tuve que preguntar a una anciana. Cuando llegué compre todo lo necesario para sobrevivir hasta que Susana haga la SUPERCOMPRA.
Cuando me quedaban 3 cuadras para llegar a casa vi a un hombre perseguirme vestido de negro. Vale esto ya me está dando miedito, el tío lleva detrás de mí desde que salí del súper. Empecé a correr, pero él se dio cuenta y como era mas rápido que yo me atrapó y me metió en una especie de callejón, este tío ha visto muchas películas de miedo, pero yo odio esas películas.
Empezó a acercarse a mí con una navaja en la mano y no se me ocurrió nada más que decirle:
-No te acerques más, soy la hija de la famosa empresaria de Estados Unidos -dije lo más segura posible.
-¿De Jennifer Stephan?-preguntó asombrado.
-Sí, te conviene no acercarte a más de 10 metros de mí si no quieres pasarte toda tu vida en la cárcel.
-Tranquila Stacy, no soy como los demás delincuentes.
-¿Enserio?
-Sí, básicamente soy el peor de todos, el que tiene el poder sobre ellos, te conviene no acercarte a mí si no quieres salir herida-dijo y se fue.
Vale... Ahora si que da miedito.
---------
Siento muchísimo haber desaparecido por meses pero tenía muchas cosas que hacer además de que no me venía la imaginación pero... ¡Aqui estoy!
Jejeje, espero que les haya gustado el capítulo de hoy 😉
Besisss😘
-Cathy
ESTÁS LEYENDO
No te acerques a mí...
Teenfikce-No te acerques más, soy la hija de la famosa empresaria de Estados Unidos -dije lo más segura posible. -¿De Jennifer Stephan? -preguntó asombrado. -Sí, te conviene no acercarte a más de 10 metros de mí si no quieres pasarte toda tu vida en la cárce...