Capítulo 2

86 8 2
                                    

Bueno, debía rendirme y entrar a aquella cárcel llamada colegio. La verdad, se sabe cuando se entra pero no cuando se sale. Jared conseguía que encontrara aquel suplicio más llevadero.

Aún estábamos a la entrada, era pronto, no queríamos entrar y ver la cara de malhumor de la Sra. Willman o como le gusta a ella que la llamen "Señorita Willman". Como Jared era uno de los chicos más guapos del colegio, el único majo y guapo, las "Kellys" acechaban a mi pobre amigo como cual león persigue a su presa. Él no se había dado cuenta de su llegada hasta que la "Kelly" principal picó el hombro de Jared, interrumpiendo así nuestra discusión rutinaria sobre el Instagram y haciendo que Jared se diera la vuelta sorprendido. 

+ ¡Qué sorpresa Shanon! - Dijo algo irónico (nunca le había caído del todo bien)

Shanon me empujó para quitarme de en medio, casi me caigo si no llega a ser por Macy, mi mejor amiga que ahora me sujetaba. 

+Eh, ten más cuidado con Emily - Dijo Jared ayudándome a recuperar la compostura.

-Perdón, pensé que era un animal salvaje con esos pelos que lleva....jajajaja- Diciendo esto se fue meneando bien el trasero.

Jared no estaba nada contento con lo que había hecho Shanon.

+¿Estás bien? - Dijo Jared sonriéndome.

- (¿Cómo no lo iba a estar? Él me había defendido ante las "Barbies Retrasadas" Que ese era su nombre oficial para la mayoría del insti) Sí, no ha sido nada - Dije mientras daba las gracias a Macy y me colocaba la mochila.

Tocó la campana, era hora de entrar en aquel lugar... Mucho a mi pesar era la hora de Biología, para mí una hora de sueño, había desarrollado la capacidad de dormir con los ojos abiertos. Macy se sentaba conmigo en Bio y cuando la sellora Willman me preguntaba me daba un toque en la pierna y yo despertaba, aturdida, pero despertaba.

De nuevo, sonó la campana, hora de mi salvación, Macy se fue al aula de arte y  Jared me cogió de la mano y me llevó a Alemán, hora en la que no dormía, pero sí me dedicaba a hablar con Jared. Esta semana Jared estaba muy cariñoso, muy atento.... Más de lo normal. No sabía si preguntarle, así que le eché valor y le dije:

-Jared

+Dime

-¿Te pasa algo?

+¿A qué te refieres?

- Pues... Que... Estás muy cariñoso conmigo, que no es que me moleste, todo lo contrario, pero me parece raro.

+ No, no me pasa nada.... Pero hay algo que me gustaría poder decirte, en privado- Dijo mirando a la gente que nos observaba.

Pero llegó la hora de Alemán y se hizo muy pesada.

Jared no había pronunciado palabra en toda la hora y él era muy charlatán, se había dedicado a pintar una hoja en sucio. Salimos de clase y nos esperaba la hora de comer, siempre comíamos juntos: Macy, Jared, Paul, Nathan y yo.  Jared seguía callado y no articulaba ni una palabra, pensé que solo me dejaría de hablar a mí pero no habló a nadie. Paul estaba en un día especial de dedicarse a hacer bromitas, hasta que soltó:

+Emily, hoy estás muy guapa, ¿Te apetece venir al cine conmigo?- Pero dijo esto con total seriedad.

-Paul, ya te estás pasando con las bromas- Dije en un tono algo frío.

+No... no es una broma... Me gustaría hablar contigo...- Dijo muy tímido, algo que no era propio de él.

Al momento, Jared salió del mundo virtual en el que se había integrado y me miró, en busca de la respuesta hacia Paul . 

- Claro- Dije dando un último mordisco a mi sandwich vegetal.

Paul se levantó de la mesa y un poco apartados del grupo me dijo:

-He... He empezado a... a sentir algo... algo diferente hacia ti... Vale, ahora que te has asustado, quiero que mires a Jared. Quería que vieras el por qué de que Jared se comporte tan raro contigo, él me ha contado muchas cosas... Pero espero que puedas ser paciente con la razón que te de.

+Va... Vale...¡Oye, no sabía yo esa faceta tuya de buen actor! 

-No... Ni yo- Dijo mientras esbozaba una bonita sonrisa.

Volvimos a la mesa donde Jared seguía como en un principio y ya que Macy y Nathan salían juntos, era bastante violento.

*Estaba claro que Paul sabía cosas que yo no, como buen amigo de Jared no me las iba a decir, pero y si Jared tampoco me lo decía, como me dijo Paul, debía ser paciente.*

__________________________________________________________________

Siento haber tardado tanto, pero he tenido muchos exámenes y durante principios de verano no he estado en casa para escribir, trataré de escribir más a menudo. Besotes:*

El simple hecho de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora