Capítulo 4

86 6 3
                                    

“So wake me up when it's all over when I'm wiser and I'm older all this time I was finding myself and I...didn't know I was lost. So wake me up when it's all over when I'm wiser and I'm older all this time I was finding myself and I...didn't know I was lost.”

Sonó mi despertador, Avicii me hacía levantarme de buen humor y con ganas de comerme el mundo aunque esas ganas se pasaran rápidamente al entrar en el instituto. Comencé a pensar en el día de ayer,  ¿De verdad había besado a Jared? Debí soñarlo, pero cuando me había acabado de vestir mi hermana se asomó a mi cuarto y me dijo:

-Ayer estabas muy feliz, ¿Pasó algo? Sabes que las drogas no son buenas, ¿No?

-Lenaaa, ¡Te quiero, pequeña! Y no me drogo tranquila, soy un buen ejemplo a seguir.- Dije mientras la abrazaba fuertemente.

-Emily… ¿Qué has hecho? ¿No me habrás roto nada? Mmm… Un momento, esa cara me la conozco yo, cada vez que hablas o piensas en Jared… ¿Qué ha pasado?

-Mmm... Lena eres muy astuta jaja. Tengo que ir al colegio, cuando vuelva te cuento todo.- Y diciendo esto la di un beso en la mejilla y salí por la puerta dejando a mi hermana con la boca abierta.

Bajé a toda prisa las escaleras y entré en la cocina, me tomé un zumo y una tostada que casi se me atraganta al ver la hora que era, colgué mi mochila al hombro y con mi móvil en la mano salí por la puerta. Corrí hacia el instituto y llegué en un tiempo record. Vi a Macy delante del instituto mirando algo en su móvil, me acerqué a ella y la saludé no muy alterada para que no rompiera su móvil y no me matara ahí mismo.

-Buenos días Macy- Dejó de mirar su móvil y me miró.

-Buenos días Emily-Dijo con su imborrable sonrisa.

-¿Qué haces aquí esperando? ¿Y Nathan?

- Nathan está con Paul y Jared, ya han entrado, yo te esperaba a ti.

-Bueno, pues yo ya estoy aquí, ¿Entramos?- Dije dirigiéndome a la puerta del instituto.

-Claro, además ya se hace tarde. Oye, ¿Te has enterado de que hoy tenemos día libre para preparar todas las fiestas y la entrada de las vacaciones de verano?

-No lo sabía… Pero me parece que va a ser genial, total ya casi no teníamos nada que hacer en clase.

Entramos en clase, yo me senté en mi sitio habitual, metí mí móvil en la mochila y en ese mismo instante el profesor entró por la puerta y dijo:

-Buenos días chicos, los que tienen que hacer recuperaciones se quedan aquí y los que han aprobado que cojan sus cosas y bajen al gimnasio a preparar cosas para la fiesta de fin de curso.

Me giré, detrás se sentaban Jared y Nathan, estaban hablando entre ellos cuando me vieron girada. Y comencé a hablar.

-¿Vamos al gimnasio?

-Siiiiii, que ganas de fiesta- Dijo Nathan haciendo aspavientos.

Todos nos levantamos y nos dirigimos al gimnasio. Macy me estaba contando que ayer había estado preparando un postre y no sé que, yo quería contarla lo que había pasado ayer pero ella no dejaba de hablar y hablar, la hubiera parado pero alguien me agarró del brazo y tiró de mi hacia atrás. Quedé de frente con Jared que estaba un poco más apartado de Paul y Nathan y lo siguiente que vi fue el rostro de Jared acercándose al mío, entrelacé mis brazos alrededor de su cuello y acabamos fundiéndonos en un beso. Los demás estaban mirándonos y cuando nos soltamos empezaron a preguntar, pero Jared se limitó a decir:

-¿Tan raro es que bese a mi novia?- Dijo sonriéndome.

Macy, Paul y Nathan procesaron la información y al cabo de unos segundos dijeron:

-¡¡¡Enhorabuena!!! Ya solo queda Paul- Dijo Nathan riéndose mientras rodeaba la cintura de Macy.

-Eh! Que yo no busco novia por el momento, que yo las vuelvo loquitas- Dijo Paul con tono de superioridad y los cuatro no parábamos de reír.

Llegamos al gimnasio y allí estaba Shannon, ¡Genial! Era un día perfecto como para que esta Barbie lo estropeara. Además, ¿Cómo había aprobado? Si no era buena estudiante y pasaba del colegio.

En cuanto nos vio, sonrió maliciosamente y se acercó a nosotros.

-Ey! No sabía que hubieras aprobado todo- Dijo Jared mirando a aquella rubia, tan, tan ¿perfecta? Sí, era perfecta, excepto por esa maldad que tenía.

-Pues sí, he aprobado todas, sabes muy poco sobre mí, Jared. Tendríamos que quedar un día de estos para conocernos mejor.

Mi cara en fin, mi cara era un poema. Shannon se acercaba más y más a Jared y yo no sabía muy bien qué hacer, Jared apartó delicadamente a Shannon de él.

-Lo siento Shannon, tengo novia.

-¿Quién? Bueno ella no tiene por qué enterarse.- En ese momento pensé en mil formas de matarla lentamente, pero vi como Nathan se reía y se escondía detrás de Macy para que Shannon no le viera reírse. Se me escapó una pequeña carcajada cuando Shannon me fulminó con la mirada.- ¿Tú de qué te ríes?

-Eh… Nada

- ¿Y tú?-Dijo mirando a Nathan.

-Nada… Solo del pequeño detalle de que su novia no se va a enterar… Es que no puedo me va dar algo de tanto reírme.

-Es que no se tiene por qué enterar a no ser que él quiera.

-Primero; no quiero nada contigo, tengo novia y aunque no la tuviera, no me gustas y segundo; mi novia sí se enteraría porque está aquí.

-No me digas que eres gay

-Esa ha sido buena- Dijo Paul partiéndose.

-Emm… No soy gay- Y dicho esto me cogió de la mano.

-¿En serio? ¿Sales con esta? Pero...

-“Esta” es Emily y sí es mi novia, así que trátala con más respeto.- Shannon no dijo nada más, se fue a seguir organizando en el baile.

Una vocecita dentro de mi cabeza decía:

“Tienes el mejor novio del mundo” y yo sabía que era cierto.

Holass, Bueno quería a ver subido este capítulo antes pero no pude y como yo mañana empiezo las clases pues os dejo un capítulo antes de deprimirme. Bueno he cambiado algunos protagonistas y no estoy segura de dejar los que tengo, por el momento serán esos, e iré añadiendo más, creo. Y que los que leen esta historia que comenten si quieren que les dedique algún capítulo, de hecho este de momento no tiene dedicación. Pues eso que votar, comentar… Y os voy a dejar otra foto de nuestra querida Emily (Lucy Hale). Con mucho lovee, besus.

El simple hecho de amarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora