Una mañana más, me despierto,a regañadientes asimilando que se han acabado las vacaciones de verano,he de decir que las mejores de mi vida hasta el momento:fiesta, amigos, chicos, bebida...os lo podéis imaginar.
No ha sido un verano agradable en casa (por eso casi ni la he pisado) y es que mi madre hace que la convivencia aquí sea un túnel del terror de esos largos en los que no se ve el final.
De pronto algo o lo que es peor alguien se ha empeñado en joderme la mañana:
-¡Laura! ¿Quieres despertarte de una vez? Vas a llegar tarde y no quiero tener que dar explicaciones en el instituto - Grazna mi agradable madre al otro lado de la puerta.
-¡¡¡Vooooooy!!! - Odio gritar pero si no le hablo en su idioma no se entera.
Me dirijo al cuarto de baño y me veo obligada a lidiar con Marcos, mi hermano menor para arreglarnos en menos de media hora.
Paso de desayunar, mientras antes me pire de este infierno, mejor.
Llego al instituto, las mismas caras (a excepción de tres o cuatro nuevos a los que nadie hará caso) mismos profesores, y mismas asignaturas,en realidad prefiero cualquier lugar a mi casa así que me armo con mi mejor sonrisa y me dirijo hacia mi grupo de amigos.
Ruben es el primero en saludarme,es un tío legal, el típico por el que cualquier tía vendería su colección de maquillaje con tal de tener algo con el, aunque el pasa de eso, prefiere la play e ir de flor en flor antes de meterse en una movida seria de esas.
Julia se acerca después, se ríe al verme la cara (creo que sabe por mi falsa sonrisa que la mañana no ha empezado genial que digamos) y me cuenta un par de cosas.-Tía tía ¿Sabes que Luis y Ángela lo han dejado? La tía se tiró a uno en las fiestas del barrio y además Carmen y Alvaro han empezado a salir,pero vamos les doy nada y menos - Dice ella hablando rápido y gesticulando exageradamente con las manos, es la reina del cotilleo.
-Echaba de menos tus informativos matutinos - Le digo con una sonrisa, le encanta contarme cosas y yo adoro que lo haga.Suena el timbre y entramos a clase.
A primera hora nos toca literatura y el baboso cabrón del profesor solo sabe mirar a las tetas de las dos tías de la primera fila, parece que disfrutan provocándole.
- Enhorabuena chicas, tenéis aprobada la primera evaluación - Susurra Julia a los que estamos detrás, yo me meo de la risa.
El resto del día pasa aburrido como nunca y con un calor de tres pares de narices para ser septiembre.El resto de la tarde pasa lento hasta que me llega un WhatsApp de un número desconocido sin foto ni estado aparentes.
"Sabemos lo que quieres y no vas a conseguirlo tienes poco tiempo o tu secreto saldrá a la luz"
En cuanto lo leo no le doy mayor importancia e imagino que será el gilipollas de Miguel (hermano de Ruben) haciendo de las suyas. Desde que me dijo que le gustó no sabe que hacer para llamar mi atención, así que borro la conversación y me dispongo a escuchar algo de música.
Algo vibrando me despierta de mi tranquilidad: una llamada en número oculto. Contesto y se escucha la respiración de alguien,un hombre.-¿Si? ¿Quién es? ¿Hola? Eeeeeo - Nada, siguen sin hablar.
Así que cuelgo y en un rato me quedo dormida aunque me inquieta no saber quien llamó y el mensaje,deja de parecer una simple broma barata.
ESTÁS LEYENDO
Ahora O Nunca
Mystery / ThrillerLaura,17 años vive en un barrio del sur de Madrid. No entiende de normas ni en los "porque lo digo yo" de Maite,su madre. Adentrate en el día a día de la adolescente ya que te sorprenderá.