Capitulo 3

3 0 0
                                    

Hace muy poco tiempo termine de leer un libro que me tenía atrapado, es de esos libros que dices ¡wow!, de esos que al leer un capitulo y terminarlo dices difícil que el capítulo que sigue sea tan bueno pero al leerlo te das cuenta que era mucho mejor, de esos libros que te leer en tres días (fue mi caso con este libro) pero sobre todo lo demás me gustó mucho porque me hizo recordarme de vivencias mías, me hizo revalorar y volver a cuestionarme la vida.

Recordé las cosas que pase con mi amiga y como por algunos años nos alejamos, no recuerdo si les conté la historia de nuestra amistad pero recuerdo que nació en el kínder, por esas coincidencias de la vida mi mamá me "obligo" a sentarme en la mesa en la que ella se encontraba, fue de esas cosas que hacen las madres y que luego le agradeces, recuerdo esas comidas que compartíamos solo porque queríamos, recuerdo jugar con sus juguetes y reírme con ella, hasta el día de hoy me rio con ella, es como esas luces que necesitas contantemente porque sabes que estarán ahí.

Mi amiga es de esas personas a la que no encuentras como agradecerle todo lo que ha hecho por ti, porque sabes que nunca se lo podrás agradecer, sé que nunca se lo podre agradecer como debe ser.

Siempre estuvo apoyándome y cuando descubrí que era yo era gay, cuando me encontré en las nieblas interiores que tenía, no dude en que fuera la primera en saberlo (aunque ella siempre lo haya sabido) no me cuestiono y decírselo fue la sensación más liberadora que he tenido en toda mi vida, es de esas sensaciones que se liberan para liberarte a ti.

Siempre que la he necesitado no ha dudado en ayudarme y venir a mi rescate, no tengo hermanos o hermanas pero siento que al lado de ella no los necesito, siento que con ella estoy completo, a su lado no me falta nada y retomo el camino que deje, es como si de algún modo ella me entregara el mundo que debo vivir, los lazos con ella son tan fuertes que nada los podrá romper de eso estoy seguro.

Recuerdo haberme enamorado y ella estuvo ahí para entenderme, era uno de esos amores que nos dejan ciegos, que nos hacen perdernos e ilusionarnos, de esos amores que solo nos hacen mal, incluso me ayudo ahí cuando ella estaba pasando por un amor que la destruía peor que el mío.

Debemos saber que la única manera de destruir a un ser humano es por medio del amor, nos cuesta mucho reconstruir los trozos que un amor destruye, nos cuesta ver la luz que un amor apaga, nos cuesta olvidar el amor y aquel que dice que no le ha costado olvidarlo es porque está mintiendo o porque realmente nunca se enamoró.

Las únicas sensaciones que siempre añoramos recordar son las sensaciones que nos deja el amor pero a la vez son las únicas sensaciones que deseamos olvidar.

Nunca fui una persona sociable es por eso que agradezco haber encontrado a mi amiga, nunca necesite más amigos en mis días negros, son los días en los cuales el acoso y las burlas eran parte de mi vida diaria, pues la tenía a ella, tenía a la persona que me daba a entender que si alguna vez caminas por un infierno solo debes seguir adelante, los caminos nos queman los pies pero no las alas y si tus alas están rotas pues debes tomar esas alas rotas y aprender a volar ese es tu deber, debes ser libre y feliz.

Debemos volar para alcanzar los sueños que creemos perdidos, que creemos que no se cumplirán, no podemos pedir el sol si no queremos volar, no podemos pedir las estrellas si tenemos miedo de que sucederá al llegar a ellas, tenemos el deber de alcanzar todos nuestros sueños, debemos ser valientes y nadar en el mar de la vida, debemos dar brazadas firmes aunque las aguas sean tormentosas, debemos ser a prueba de fuego porque nunca sabes cuándo se desatan los infiernos.

Tengo el punto de vista que no importa por lo que hayamos pasado debemos encontrar nuestro final feliz, el pasado es pasado ya no vuelve somos nosotros quienes lo atraen y somos nosotros quienes nos encargamos de hundirnos, debemos ser fuerte y salir adelante, debemos encontrar el amor y perdernos en él aunque después lo lamentemos porque es la única forma que tenemos de aprender, Picasso una vez dijo que debíamos sacarnos el cerebro y es verdad pues el pensar nos aleja de las cosas que nos hacen bien y nos acerca a las que creemos correctas.

Debemos nadar en las aguas de la vida y aunque a veces creamos que nos hundimos profundo y que estamos a punto de ahogarnos debemos saber que no es así, la vida nunca nos ahoga somos notros los que nos tragamos el agua con problemas.

Y pensar que todo esto lo pensé solo con leer un libro....


Hola!

Amigos veran esta novela sera de edicion lenta pues para publicar un capitulo nuevo necesito inspiracion, no soy muy bueno recordando cosas de mi vida (realmente deseo olvidar gran parte de mi vida) asi que cuando llegan porque he visto alguna pelicula o escuchado alguna cancion las escribo y luego las publico, por ese motivo sera algo muy lenta la publicacion de esta novela.

Espero les guste la cancion que adjunte la verdad es que yo la amo, me da tanta fuerza.

Bye amores nos vemos!!!


Hasta que no estes en mi caminoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora