POV.Goenji
-¿Que acaba de pasar?
Miré la pantalla del ordenador buscando la hora. Eran las 19:07.
Me sentía extraño, con ganas de llorar. Había besado a Fubuki y él se había ido, llorando. Me sentía mal, no sabía si por él o por mi, por haber echo eso sin pensarlo antes. La barriga empezaba a dolerme, me estaba poniendo nervioso. ¿Que pasaría a partir de ahora? ¿Como iba a mirarle a los ojos de nuevo después de ese beso? Quería gritar pero sabía que si me ponía más nervioso solo empeoraría como me siento.
Había sido un beso de unos 5 segundos, los suficientes para que mi corazón se acelerara y mi respiración se entrecortase. Había sido un beso tierno, rápido pero tierno, en cierto modo. Había notado como Fubuki se sorprendía, su respiración se había parado y sus mejillas se ponían coloradas. Me habría gustado que el beso durase más o al menos otra reacción por su parte, aunque yo también me habría sorprendido si él me hubiese besado tan de repente. A pesar de todo, fui correspondido por esos escasos 5 segundos, 5 segundos que no iba a olvidar.
Rocé mis labios con mi dedo índice. Sentía como mis mejillas se calentaban con el echo de pensar que los labios de Fubuki jugaban con los míos por un instante. Me deshice de esa idea rápidamente. Ahora tenía que buscar la manera de disculparme y que siguiésemos como antes.
POV.Fubuki
-¿Que acaba de pasar?
Era lo único que podía decir. Estaba totalmente confuso. Goenji me había besado... y yo solo pude salir de ahí llorando como un niño pequeño. Quizá había sido por la presión del día a día... o porque tenía miedo. Claro que lo tenía. Desde que llegué al instituto no habían echo más que hacerme la vida imposible y cuando encontraba a alguien... me empezaba a enamorar de él. ¿Y ahora?Sabía como me sentía yo pero, ¿y él? Después de haberme besado...
-¡¡AHHH!! - grité mientras me daba golpes contra el cojín- ¿no podría haber sido como en el anime? Me sonrojo, desvío la mirada, me coge de las mejillas y continúa el beso, que se intensifica poco a poco... poco a po.... ¡¡AHHH!! ¿Pero que estoy diciendo? -continué dándome contra el cojín- pero la pregunta es... ¿yo deseaba ese beso? No, no, no. Ahora no puedo ponerme a pensar en chicos y menos después de todo... ¡¡AHH!! ¡Claro que deseaba el estúpido beso!
-¿Cariño estas bien? - preguntó mi madre, que había entrado sin avisar, para variar.
-Perfectamente.
-¿Y porque gritas mientras te golpeas con el cojín? - rió al ver mi cara sonrojada.
-¿Puedo hacerte una pregunta?
-Ya sabes que si.
-Después de todo este tiempo con papá... ¿Como os enamorasteis? ¿Sigues igual de enamorada que antes?
-¿Y esa pregunta? - rió ante aquello y luego respondió con lágrimas en los ojos- cuando vives torturado por tu alrededor... cuando crees que tu vida no tiene sentido y que lo único que haces en este mundo es gastar oxigeno... cuando te ves solo ante la vida y aún no sabes nada de ella... en esos momentos que quieres acabar con todo...tienes que acordarte de que siempre va a haber alguien a tu lado y sino te das cuenta solo tienes que pararte a pensar un poco. Así conocí yo a tu padre, siempre estuvo a mi lado en los peores momentos de mi vida. Cariño, tienes que luchar por tus sueños, ya lo sabes, pero si alguna vez se te olvida, solo piensa en esa persona... y si no sabes verla aún, ya sabes que nosotros siempre vamos a estar ahí.
No pude evitar llorar ante aquello. A pesar de estar con ella tanto tiempo en el fondo no sabía nada sobre su vida.
-Mamá... -la abracé- te quiero, no llores.
-Gracias cariño, yo también te quiero. Me voy a preparar la cena ya mismo.
-Vale.
Y salió. Todo eso me había ayudado a reflexionar. Tenía que acabar con todos mis problemas... y sobretodo... tenía que decirle a Goenji que le quería.
---------------------------------------------
Holo, holo :3
10 capítulos ya madre mía awa
Y yo que pensaba que no saldría adelante xD *pesimismo on*
Muchas gracias a todos los comentarios y los votos que me voy encontrando :'3 Me hacen feliz awa *llora en un rincón*
Espero que disfrutéis este capítulo, nos vemos :3
PD: Va dedicado a ti amore, por haberme ayudado cuando estaba estancada, besos *O*
ESTÁS LEYENDO
Soy como quiero ser (yaoi/gay)
Fiksi PenggemarFubuki sufre bullying por ser gay. Un día un chico nuevo llega a al instituto y hará lo que esté en su mano para ayudarle. ¿Conseguirá ser felíz a pesar del traumatizante pasado que tuvo y el acoso continuo que sufre? PD: Esta historia la publiqué...