Recuerdos

52 5 0
                                    

Me llamo Adams, nombre, Xian tenía trece años cuando tuve mi primera experiencia sobrenatural con respecto a mi sueños haciéndose realidad.

Era una noche tan oscura del 6 de Febrero del 2006, estaba yo sentado en la silla mecedora que estaba en mi habitación, observando las estrellas y por alguna razón el camino que lleva a la ciudad, que apenas se lo podía ver gracias a la luz de la luna, fue allí donde mis ojos se cerraron del cansancio físico de un día demasiado agotador.

Recuerdo tan claramente que esa noche, recostado en mi mecedora, tuve un sueño que nunca jamas había  tenido; soñé  que estaba en un bosque, sentado en un pasto verde y fresco, frente a una laguna de aguas cristalinas, y del otro lado había un niño, talvéz,  la misma edad que yo, con la piel tan blanca como la nieve, ojos cafés claros, cabello tan oscuro como el carbón, y una sonrisa llena de inocencia y pureza, se venia acercando cruzando la laguna hasta llegar al otro extremo,donde yo estaba sentado.

-Hola- me dijo sonriendo y estirando su mano.

-hola- le dije estirando mi mano para estrecharla junto a la suya.

- me llamo Damian, tengo trece años-  efectivamente es de mi edad pensé 

- ¿Qué haces aquí?- le pregunté - Bueno Yo-  desperté bruscamente después del grito de mamá llamando por mi nombre para que bajara a desayunar.

-hola mamá, Buen día- la salude con un beso en la mejilla como de costumbre - hola hijo, ¿Cómo estás hoy?- me preguntó -Bien- le respondí, pero aún pensativo por el extraño sueño que había tenido en esa noche - ¿Qué te pasa hijo?¿te preocupa algo?- me prenguntó mamá, por  alguna razón,y no se el por qué, las mamás siempre se dan cuenta de todo

-no,mamá, todo está bien,tranquila- le dije - solo tuve una pesadilla, pero ya pasó- mi primera mentira del día, y para mentir yo soy numero uno, pero ese día,mamá no me creyó - a mi no me engañas, recuerda que yo soy tu madre, y te conozco muy bien, Xian- me dijo - mamá te digo que todo está bien, solo tuve una pesadilla, nada mas- le conteste caminando hacia el baño para ducharme - está bien, te creo- me dijo - pero si te pasa algo o quieres decirme algo, recuerda que puedes contar conmigo- me dijo gritando desde la cocina - si, lo haré, no te preocupes- le respondí desde la ducha.

- Xian, te tengo que dar una buena noticia- me dijo -  adivina qué - dijo con un tóno de en su voz que parecía cantar opera, pero para ella era alegría- Vamos a pasar tus vacaciones el casa del tío Ben  - dijo con tanta alegría - nos vamos la próxima semana, en lo primeros días de tus vacaciones- Sonrio con entusiasmo - Genial- Puse mis ojo en blanco, la verdad es que a mi no me gustaba pasar las vacaciones donde el tío Ben, porque no conocía a nadie, era demasiado aburrido ir al lago a pescar con el tío y el primo Ángel, que por lo consiguiente no nos llevábamos tan bien, ya que el se creía la gran cosa por ser dos años mayor que yo, pero bueno a mamá le gustaba pasar con el único hermano que tenia ya que los abuelos fallecieron solo quedaron ellos y yo.

No me gustaba pasar el casa del tío Ben, por que la señal de mi celular nunca era buena, no había Internet, ni televisión, ya que mi tío vivía en medio del bosque, 

después recordé el sueño que tuve en un bosque, no tomé mucha atención, ya que se podría tratar de una simple coincidencia, igual no pasaría nada fuera de lo común, todo seria tan aburrido como siempre




Desde mi sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora