Capitulo 1 : Frustación

39 1 0
                                    

Dave salió del motel , borracho y con ganas de charrar , pero no con cualquier persona ,no, una en particular, Sandra Brucks.

Sandra Brucks fué su novia durante tres años hasta que le dejó plantado por un joven con pasta ya que decía que el motel de Dave no daba el suficiente dinero para vivir .

Mientras paseaba mareado por las calles pensó en sus alucinaciones . Si , alucinaciones, quizá lo llamaba así por miedo de reconocer que se moría . Podía tener una grave esquizofrénia o , mismamente, un tomor cerebral.

Necesitaba hablar con ella para suplicarle que dejara a Javier su novio y también para hablar por última vez con ella (por si le diagnosticaran un tumor cerebral). Sabía que se hayaba en el puente con su novio , le había estado espíando faceboock para averiguar sus planes.

Llegó hallí y mareado la vió : Su pelo estaba recogido en una coleta y estaba sola y llorando desconsoladamente.

Se hacercó tambaleandose y entoncés le comenzó a doler la cabeza. Se sumió en la oscuridad.

* * * * *
¿Cómo no ha venido Javier a la cita?. Se preguntó mientras lloraba como una cría. Desde pequeña había llorado por todo y de mayor también. Entonces un fuerte olor a alcohol la sacó de su trance.
-.Vuelve conmigo-Enseguida reconoció la voz . La voz de Dave.-nose porcué nos separamos-dijo hablando mal y pausadamente.
Se levanto del banco del puente y le miró furiosa
-.Vete de aquí o llamo a la policía - amenazó Sandra con el bolso agarrado entre las dos manos y el grimel corrido por la cara

Dave se acercó tambaleandose y la agarró y la llevó contra la barandilla sujetandola por los hombros. Ella bramó:
-.¡Ayudaa . Socorro !-Dave le tapó la voca con la mano. Sandra miró a un lado y a otro en busca de ayuda y no vió a nadie. Normal eran las doce de la noche y en pleno invierno
-.Nadie va a venir- Le miró con cara burlona. Sandra intentó correr pero Dave arremetió contra ella y la lanzó puente abajo.
Chilló hasta que calló al suelo con un "¡Clac!". Dave se quedo en el puente.
Sandra estaba en la gravilla del camino de la zona de abajo . Tumbada en cruz, un hilillo de sangre caía por su boca .
Dave bajó a zona de abajo y se arrodillo junto a ella:
-.Tú te lo has buscado- cogió su bolso , sacó de hallí su DNI y cien euros de su cartera
* * * * * *
Dave abrió los ojos y se encontró hallí arrodillado junto al cadaver de sandra que lo miraba con cara de resignación. Pasaron veinte minutos y ya había un charco de sangre considerablemente grande. Había pasado todo ese tiempo lamentándose y llorando y entonces alguien le tocó el hombro .

Noches FríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora