Capítulo 2 : Desesperación

19 1 2
                                    

Dave se giró y vio a una mujer pelirroja de unos cincuenta años fumandose un cigarrillo. Tenía cara de indiferencia y entonces Dave se dió cuenta de que era una huesped suya .

-.¿Está muerta?-Preguntó con la misma expresión en la cara de aburrimiento

-.¿Qué?-Dijo Dave sollozando

-.¿Estás sordo o qué?-Replicó la mujer impasible- Anda será mejor que nos la llevemos de aquí

Al ver la cara de imcredulidad de Dave prosiguió:

-¿Quieres que te caigan por lo menos treinta años en chirona?-Le miró y al ver que negó le dijo:

-Hijo levantate y ayudame

Dave hizo lo que le pedía. Levantaron el cadaver y lo trasportaron hasta la camioneta de Dave.En mitad de camino vieron a otra mujer

Dave sobresaltado echó a correr

-¡Es solo mi hermana!-Le gritó

Dave volvió y cuando la hermana gemela se les hacerco gritó:

-¡OH DIOS MIO!-Se arrodilló y se llevó las manos a la cabeza-¿E-esta muerta?-Preguntó.

Le respondieron que sí y entonces ella dijo:

-Hay que llamar a la policía.

-Hermanita ¿Eres tonta?-Le preguntó la otra gemela- Tu no vas a llamar a nadie porqué asi el dueño del motel nos dejará quedarnos gratis . ¿A que sí?-Se giró hacia Dave que , conmocionado miraba el suelo asintió si saber muy bien del todo que ocurría.
A la otra gemela le pareció justo y entre los tres llevaron el cuerpo a la camioneta.
Lo depositaron en la parte trasera del remolque y se montaron con Dave.

-¿Ahora qué?-.Preguntó Dave , que iva al volante.

-Ahora vamos a tu motel y hallí veremos que hacer.- Dijo la gemela fría e impasible.

Pasaron unos cinco minutos y el cuerpo de Sandra salió de la camioneta.

Pararon y asqueados dejaron el cadáver otra vez en la parte trasera.
Cuando porfin llegaron al motel la gemela de la berruga que se llamaba Marta surigió echar el cuerpo a los perros .
Dave no podía creerse que eso le estuviera pasando a él.
Marta le preguntó si tenía alguna sierra o algo afilado con lo que trocear el cadáver y el dijo que tenía una motosierra en el garaje.
La lleno de gasolina y se la dejó a marta .

-Yo no puedo ver esto-. Dijo la otra gemela

-Yo tampocó-.Dave y la otra gemela llamada Marina se fueron de la parte trasera del motel mientras escuchaban el horrendo sonido de la motosierra.
Tras quince minutos apareció Marta llena de sangre.

-Bueno ya he acabado con eso-.Dijo tranquilamente.

-¿Y ahora qué?-.Pregunto Dave mareado

-Cariño ahora les toca a tus perritos-.Respondió

Trozo a trozo cayó Sandra Brucks en los cuencos de los perros .
Cuando Dave terminó de limpiar aquella sangría , se echó a dormir en su cama del motel.
No durmió , ¿Qué iva a ser de él?,¿Qué iva a ser de todos?


Noches FríasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora