Los policías acompañaban a Dave por el vestíbulo del motel. Dave se daba cuenta de lo absurdo que era todo eso. Era imposible que le hiciera daño a Sandra , el la quería , daba igual con quién se fuese o con quién le engañara . Dave solo quería la felicidad para ella . El la amaba con todas sus fuerzas.
Se giro y miró a los policías que le devolvieron la mirada.-Es imposible-.Dijo Dave con un susurro.
Los policias se quitaron las gorras y cruzaron miradas como si dijeran <<Porfin>>.
-.¿El qué es imposible, Dave?-.Le pregunto sonriendo
-.Todo. Yo no la mate-.Entonces Dave se dió cuenta
-.¿Por qué ....?
-.Porque la quiero-.Dijo llorando
Entonces todo se disipó. Los policias sonrieron y se rompieron en pedazos. Dave despertó. No tenía un motel , no conocía a las gemelas, todo era un sueño.
Se moría , el medico le había dado un mes de vida .
Cogió su abrigo y se fué con la camioneta al puente donde estaba Sandra. La quería . Se había dado cuenta que aunque le había roto el corazón la quería . Lloró de alegría .Aparcó la camioneta y la vio sentada en el banco. No estaba llorando , no como en el sueño, estaba con javier.
Cuando se fueron siguió a Sandra y en la puerta de su casa la abordo. Comenzó a llover a mares.-.Sandra.-Dijo Dave . Ella se giró muy lentamente
-.Dave, ¿Qué quieres?-.Resignada se quedó comtemplando a Dave.
-.Solo quería decirte que te perdono por todo. Me estoy muriendo y quería despedirme. Te quiero Sandra , y siempre te querré-.Sandra se hacercó y se abrazaron bajo la fría lluvia.
* * * * * *
Dave murió dos semanas después del tumor cerebral , murió rodeado de sus seres queridos , se podría decir que murió feliz.
En cuanto a Sandra decidió pasar junto a Dave también sus ultimos días por que le diagnosticaron un cancér de mama ya avanzado.
Dejaron las diferencias del pasado y vivieron el presente juntos , no les importó el tiempo que ivan a estar juntos, se limitaron a disfrutar cada segundoFIN
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías
FantasyDave es un joven de veintisiete años dueño de un motel a las afueras de un pequeño pueblo. Padece una enfermedad mental que no le permite recordar lo que ha echo. Padece insomnia y sus delirios comienzan a ser más fuertes y todas las vidas de los hu...