Dave estaba tumbado en su cama . Consiguió dormirse y soñó con un hombre . No sabía como describirlo. El hombre le preguntaba sobre su vida.
-¿Crees que el suicidio es la solución?-.Dave sabía que si lo era , y como por arte de magia se lo hizo saber al hombre. No sabía porque se sentía incómodo-Ya veo ,¿Eres un cobarde Dave?
-Si
-Acabas de matar a tu exnovia , lo menos que puedes hacer es llegar al final de todo esto.
No sabía con quién hablaba, entonces cayó en la cuenta de que estaba soñando abrió los ojos . Le dolía la cabeza . Vio el despertador y escucho su molesto tono.
Alargo la mano y lo golpeó para que se parara . Por sorpresa para Dave , el reloj se deformo y los números calleron en la mesa.
<<¿Pero que coño..?>>
Se levanto de la cama. Pero retrocedio en el último momento. No había suelo.
Su enfermedad mental debía estar ya muy avanzada pensó.
Se recostó en la cama asustado y miró al techo.
Estaba Sandra Brucks tumbada en el. Le miraba con una sonrisa burlona. Entonces el techo se volvió completamente rojo. Sandra desapareció.
Parpadeó . Ya no estaba en su cuarto si no en el pasillo de su motel. Derrepente algo emergió del suelo . Era como esos disfraces con capuchas que se utilizan en las procesiones de semanasanta.-¡Dejarme en paz!-.Gritó Dave
Por arte de magia en su mano apareció un martillo . Le golpeó manchandose la cara de sangre y las paredes. Cuando el espectro cayó al suelo siguien golpeandolo . Lloro y cuando se quito las manos de los ojos vio a Marta llena de sangre. Estaba muerta. Se sentía como en un sueño . Era imposible .
Se despertó sobresaltado.
Las ocho y media. Lunes . Enero. 2016.
Se ducho pensando en la pobre Sandra Brucks y se vistio. Salióy se sentó en recepción. Se puso a leer el periodico y lo apartó en cuanto oyó la campana que indicaba que entraba alguien.
Dos policias entraron por la puerta luciendo sus placas-Hola . ¿Es usted Dave Mariner?-.Preguntó el poli negro de la izquierda
-Si .¿Por qué?
-¿Dónde estuvo anoche?-.Preguntó el policía rubio esta vez.
-Estuve aquí . ¿A que se debe este interrogatorio?-.Preguntó Dave intentado que no le descubriesen.
-Una joven llamada Sandra Brucks desapareció ayer .- Hizo una pausa para comtemplar la reacción de Dave.- Es su exnovia
-Oigan yo no se nada...-.El policía negro le interrumpió.
-¿Puede alguien confirmar su coartada?-.Le preguntó
Dave rebuscó rapidamente entre sus obciones y dijo:
-Si. Hay una huésped en la 204 que confirmará que estuve aquí.
Los policías se miraron y preguntaron a Dave si podían verla.
-Claro .-Respondió el- Siganme
ESTÁS LEYENDO
Noches Frías
FantasyDave es un joven de veintisiete años dueño de un motel a las afueras de un pequeño pueblo. Padece una enfermedad mental que no le permite recordar lo que ha echo. Padece insomnia y sus delirios comienzan a ser más fuertes y todas las vidas de los hu...