Mi oscuro secreto

929 62 16
                                    

Hola,hola...que tal ,espero que le guste la historia

*Es muy tranquila la mañana...esta vez pueda intentar ser amable con el... pero no! Mis nervios me traicionan MALDITOS NERVIOS !,si se trata de el mis pensamientos me invaden,mi respiración se acelera,mi corazón se agita y un pequeño dolor en mi estomago aparece...soy un idiota*sólo por lo intentaré-ya faltaba poco para llegar a la academia cuando escuché a lo lejos mi nombre-*Izuku!...se amable,se amable*...-me volteé perezosamente y con cara de fastidio lo mire-*intenta cambiar la cara estúpido y no digas nada,solo saluda*
-Kacchan!Buenos días!-saludo como siempre ,su sonrisa de oreja a oreja,su cabello rizado que se movía con una pequeña brisa.
-Que quieres bastardo*idiota,idiota,idiota,idiota¡SE AMABLE!* ...
-Umm...na-nada..so-sola te quería saludar*por que siempre es así*-estaba nervioso,siempre lo hace,me gusta verlo así,sus ojos un poco cristalizados,sus mejillas con un leve rubor y con una voz quebrada -eh? Kacchan? Estas bien?
-Y eso te importa!!*Amable pedazo de mierda*-apreté con fuerza mis puños estaba realmente furioso-...
-Lo..lo siento te dejare -sonrió un poco triste-nos vemos en el salón!-comenzó a correr mientras movía una de sus manos.
Me quede un rato mirándolo,un impulso me llevó a correr hacia el,no se como pero lo hice,pero...salió corriendo

-Bien hecho...idiota-exausto me pare un rato ente la puerta de entrada al salón.
-Joven bakoguo...entre al salón por favor-con voz imponente pero tranquila me dijo All Might-las clases van a comenzar.

Dicho eso entre como siempre,pero distraído,más de lo normal ,lo cual no se notaba ya que siempre tengo el ceño fruncido,tome asiento y apoye mi cabeza en la mensa intentando tranquilizar mis pensamientos.

-Kacchan,Kacchan,Kacchan * esto es mala idea *Ka-kacchan-sentí un pequeño movimiento en mi hombro-uuum kacchan...
-Nnng...*es izuku...tranquilo*mmm...que pasa?*lo hice!lo hice!*-me restregué los ojos para ver un poco mejor y hay estaba izuku,su rostro reflejaba algo de miedo,nervios en su sonrisa y vergüenza en sus mejillas.
-Oo-oooh...eeem..si ka-kacchan es..este termino la clase y...bueno yo eem-lo interrumpi por primera vez con suavidad.
-Gracias...deku*eso es...bien!,bien!*-mi corazón palpitaba demasiado rápido,hacía calor,mis manos comenzaron a sudar-por despertarme maldito nerd!!
-Lo...lo siento..y-yo no,no fue mi intención...de verdad lo siento..no quise- otra vez esta nervioso sus ojos cristalizados,su voz entre cortada,su rubor en sus mejillas.
-Izuku...va-vamos-la chica infinito lo tomo del hombro y con una sonrisa boba lo miraba-dejemos a kaccan
-*maldita idiota...es una perra desgraciada*tss-me levante tirando la mesa y la silla un tanto lejos,ver que ella tocará a izuku me enfureció demasiado-maldita,maldita,maldita
-Kacchan!!espera...por favor!-venía corriendo hacía a mi,su cabello desordenado por el viento-kacchan!!
-Que quieres maldi...uug-solo sentí un golpe en mi pecho y la parte trasera-que quieres... ba-bastardo~
-Lo siento kacchan,no fue mi intención- sentí como su corazón latía fuerte,su respiración chocaba con la mía.
-Hey deku idiota...muévete!,pesas maldito*siento su calor,su respiración y escuchó como late su corazón realmente puedo sentir casi todo de el*que te muevas maldito!!-como puede me lo quite de encima y salí corriendo hacia el baño-* calmate,calmate*lo tuve tan cerca de mi...de mi,su aliento,su calor,sus latidos e incluso su aroma-me lave la cara intentado calmarme-*tan cerca y tan lejos...uugh,no importa lo que si,es que lo tuve cerca tan solo unos pocos minutos *.

El día fue más rápido de lo que creí,con mi mente en las nubes pensando en aquel momento pase cada clase.

-Izuku vamos a comer?-esa voz me despertó de mis pensamientos esa bastarda estaba con Izuku- hehe
-S-si vamos-con una sonrisa respondío a la petición de la chica infinito-uh? Kacchan tu...t-tu no irás a comer?
-*no digas nada solo asienta,sólo asienta*-lentamente moví mi cabeza de un lado a otro.
-Eh?!! No..No comerás?-me levante bruscamente quedando frente a frente,otra vez,su aroma invadía mi fosas nasales,nuestras respiraciones chocaban, el ruido de mi corazón comenzaba a consumir mi tranquilidad al igual que mis nervios,con un rápido movimiento salí como la otra vez corriendo pero esta vez hacia el patio de la academia.

-O-otra vez...tan cerca...de-demasiado cerca- intente controlar mi respiración,sentí mi cuerpo pesado por unos minutos-uugh
-Hey bakugou-kun,Que te pasa?-dijo iida algo preocupado,su tono de voz lo demostraba-te encuentras mal?te vi corriendo por el pasillo y luego vi a izuku-kun y pregunto por ti-mi corazón se detuvo o hacia lo sentí.
-*pregunto por mi,por mi...*Nada sólo vengo a tomar aire-con tono pesado y algo de molestia respondí a las preguntas de iida-Que miras!!?
-N-no nada perdón-lentamente se alejo para luego salir corriendo.

El tiempo de comida término,volví al salón para las clases,todos hablaban demasiado fuerte mis pensamientos se confundían con las palabras de los demás.
Apoye mis brazos en la mesa y me dispuse a dormir tal vez lo lograría y así fue como caí en un sueño raro.

En el sueño

~Todo esta oscuro,un leve aroma desagradable predomina en el ambiente,hacia frío pero eso no me molesta,siento que voy cayendo a un abismo...pero de pronto un aroma dulce, un ambiente cálido y una débil luz llegaba a mis ojos.

-Donde...donde estoy-un blanco infinito con pequeñas picmentaciones de colores claros-estoy en la soñando?-a lejos vi una silueta,sin pensarlo dos veces corrí a ella-Izuku!!Izuku!!*que ?!*-aquella silueta estaba de espalda,seguí gritando el nombre de el,no se por que,estaba cerca de la silueta-Izuku!!Izu...IZUKU!!-era el,me observaba finamente con su sonrisa de siempre,sus mejillas rojas esta el tope-izuku yo...-comenzó a caminar hacia mi,cerré mis ojos con fuerza,sentía cerca su respiración,su aroma tan dulce,decidí abrir mis ojos lentamente-I-Izuku...*esta...esta..ay dios*
-Kacchan.. kacchan... besame.. kacchan -Sus palabras resonaban en mi oído de una forma seductora que hacía que mi piel se erizara,que mi cuerpo se estremeciera-dime... dime tu más oscuro secreto~ katsuki~ tocame, destruyeme,hazme tuyo completamente-sentí un poco de frío ligeramente mire mi cuerpo,estaba desnudó al igual que el,se acercó a mi y con sus brazos rodeo mi cuerpo juntando así nuestro ser.
-Izuku...estás..mmm~-sentí ligeramente su mano en mi espalda.
-Kacchan...kacchan...Despierte joven bakoguo-su rostro se desfiguró,todo se volvió oscuro otra vez,mi pecho se apretó como nunca,abrí mis ojos de golpe.
-Uh?...*siento una presión en mi pantalón que diablos*-mi hacía abajo-*no puede ser...*Necesito ir al baño-me levante y fui corriendo a el-no puede ser,no puede ser-encerrado en el baño daba vueltas por el -*destruyeme~...dime tu mas oscuro secreto~... hazme tuyo~... secreto~...tuyo completamente~*mi oscuro secreto eh?-me deje caer al piso helado y como fuerza tome mis rodillas para apoyar mi cabeza en ellas-...me gustas izuku

Hola hola,espero que les halla gustado
Tal vez es cortito pero es el primero hehehe.
Bueno eso es todo,besos y abrazos
-3- \(^w^)/

Un Secreto Entre Los DosWhere stories live. Discover now