Después de ver su hermosa sonrisa katsuki beso los labios de izuku como si no hubiera más, extrañaba los labios del contrario, sentir su calidez, la suavidad de ellos, lo rodeo con sus brazos.
-Katsuki...-dijo jadeante el de cabello verde-te extrañe mucho, de verdad que te extrañe -acaricio su mejilla con dulzura y unió nuevamente sus labios con delicadeza, el contrario lo sujeto pegándolo a él.
-*extrañaba sentir su labios... lo extrañaba a el *-con lentitud paso su manos por debajo de la ropa acariciando la suave y tibia piel del contrario, sentía como la piel de su acompañante se erizaba y estremecía un poco, le gustaba sentir como la piel del contrario reaccionaba ante sus caricias, subió sus manos por la espalda acariciando lo, el contrario se apegaba a el a cada segundo que pasaba, se separó para saborear sus labios y mirarlo con lujuria y algo de vergüenza.- ...estas bien?*creo que lo deje sin aire *
-Si estoy... bien-sonrió con ternura mientras mordía ligeramente su labio, él otro miro fijo sus acciones esperando algo más, sintió la mano del peli verde pasar por su pierna, era una obvia señal de que lo que sucedería en unos segundos más, tal vez minutos.-
-Quieres que continuemos esto en otro lugar?-sonrió picaro,el peli-verde por supuesto asintió algo avergonzado por lo que respondía ,sabia con claridad lo que pasaría, rio levemente al ver la acción-está bien ...vamos-el rubio tomo de la cintura a su acompañante, camino en dirección a su habitación, con cuidado recostó a su amante en la cama para proseguir a besarlo con frenesí, extrañaba los labios cálidos del otro, comenzó acariciar su estómago sobre la ropa, se recostó sobre el con cuidado, sentía que había perdido la practica de como ser gentil pero es que realmente deseaba tener el cuerpo de su novio otra vez. . Prosiguió a desvestir al muchacho con deseo, comenzó a besar, morder y marcar el cuerpo, los jadeos del otro excitaban y desperaban al que cometía estas acciones.
El peli verde recorría con sus manos la espada y cabellos del contrario, púes no podía hacer más por el momento, solo dejaba llevase por las acciones del otro mientras jadeaba y más de algún gemido salía-Kat-katsuki...mas,aah~,por favor katsuki-dijo jadeante el peli verde, se estremecía en la cama, su calor corporal se mezclaba con el del rubio.
Luego de unos minutos la habitación estaba llena de gemidos y sonidos placenteros, katsuki embestía con cierta delicadeza al peli verde mientras besaba y mordida su cuello, mientras el peli verde se aferraba con fuerza de su cuello,sus cuerpos llenos de sudor hacían un leve sonido de chapoteo constante,cada segundo katsuki embestía mas fuerte a izuku haciendo sus gemidos mas fuerte.
-I-izuku...nngh-los jadeos se hacían cada vez más grave de uno de los chicos, mientras los otros eran entre cortados, delicados y suaves al oído. Las embestidas comenzaban a cesar cada vez más, ambos cuerpos ya agotados pero llenos de placer hacia el otro. Un gemido de parte del peli verde lleno la habitación junto con un jadeo pesado.
-Te amo izuku, te amo, te adoro y más-acaricio su mejilla con cariño mientras retiraba se miembro flácido de la entrada de su compañero, el contrario soltó un jadeo, sus ojos se llamarón de lágrimas al escuchar lo dicho.
-También te amo, te adoro y más katsuki, realmente te amo-con deseo beso sus labios una vez más.
Buenas señoritos y señoritas como están, lo sé, lo sé mucho tiempo desaparecido, ¿no?
Pues aquí les dejo este corto pero zukulemtho cap.
Los amos con todo mi kokoro y esta el porx.
Con mi lov; Pierrot-kun
YOU ARE READING
Un Secreto Entre Los Dos
FanfictionBueno la historia trata de que katsuki esta enamorado de izuku pero no lo demuestra por miedo a que lo rechaze e intenta ocultarlo con su carácter explosivo... pero no aguantará mucho tiempo ocultando sus sentimientos.