Está bien...acepto

404 43 14
                                    

Hola...que tal?aqui otro cap.!

-Ka-kacchan...yo...*diablos que se supone que debería responder*-la verdad traía ese mal presentimiento, kacchan jamás había sido tan amable conmigo,pero jamás pensé que sucedería algo como esto-...yo
-Por favor di que si...o por lo menos que lo vas a pensar-sentí como sus brazos me rodeaban por la cintura.
-*esta forma de kacchan...es nueva y me agrada,puedo sentir su calidez,puedo ver lo sensible y calmado que es* ...-correspondi al abrazo con algo de miedo-*si sus sentimientos son verdaderos por que me a tratado tan mal... no lo comprendo*katsuki...yo..yo lo pensare-soltó un poco su agarré de mi.
-Izuku...-sonrió un poco,tiempo que no lo veía sonreír,mi corazón palpita un poco rápido al ver esa reacción tan angelical de el,era raro pero,me sentía muy bien al verlo sonreír. Protegido asi me sentía.-gracias

Me solté de su agarré para terminar de meter las cosas en mi mochila,salí y unos pasos atrás de mi estaba katsuki, me sentía incómodo el hecho de que estuviese atrás de mi espalda.
Salí de la academia junto con el,intenté buscar un tema para hablar.

-Y...y kacchan que tal te fue en el examen de aizawa-sensei?-lo mire nervioso-...
-Ya lo pensaste?-me miró serio-
-No...-rasque mi cabeza- aun no
-Oh...pues me quito 10 puntos el muy maldito-dijo algo molesto- y a ti?
-*esto es raro...*...se..se podría decir que bien-sonreí-
-Izuku...-me quede mirándolo-me gusta tu sonrisa...
-Uh!?...No..no digas eso de repente!!-me altere mucho al oír -eeh!..por..por que mi sonrisa
-Por que gritas izuku y perdón pero es la verdad,me gusta mucho tu sonrisa-dijo tranquilo,demasiado tranquilo,esto da miedo.
-Lo... lo siento,no quise gritar-dije nervioso-
-Y...lo pensaste?-pregunto curioso-eh?

Lo miré con algo de fastidió,seguí caminado y cada cinco minuto hacia la pregunta a la cual respondía un no seco. Tomamos el metro el cual estaba un poco lleno. Llegamos a la estación y caminamos hasta llegar a mi casa

-No-os vemos katsuki-me despedí con una pequeñas sonrisa,como siempre-
Uh?,que pasa?* creo que no debí preguntar*-se acercó a mi un poco,me abrazo por la cintura,con lentitud aproximó su rostro al mio juntando nuestros labios, un beso pequeño pero especial.
-Adiós izuku...-se separo de mi,dio la vuelta y camino,me quede viendo como su silueta desaparecía.
Entre a casa rojo completamente, saludé a mi madre, entre a mi habitación cerrando la puerta con pestillo.

-*po-por que lo hizo...y..y ademas en los labios... eran suaves,tibios...No,no!!que estoy pensado,no,eso es incorrecto...* aagh!no se que voy hacer... que se supone que diré-mi mente estaba hecha un lío,no sabía que hacer,tenía que pensar algo pronto- si yo le gusto y no acepto su propuesta que pasaría... bueno esta obvio que reaccionará mal y me haría explotar...y si acepto su propuesta...-me quede pensando un buen rato lo que pasaría se dijera que si-tendría un beneficio... no sería maltratado,podría conocer mejor a katsuki,tal vez volvamos hacer "buenos" amigos.

Deje ese tema para mañana era tarde asi que fui a dormir,mañana buscaría una manera de solucionarlo,tendría tiempo suficiente.
Me dispuse a dormir... pero fue imposible mi mente no dejaba de pensar como hacerlo.

-Y si hubiese una pequeña posibilidad de que katsuki me gustase,pff,no que estoy diciendo ...bueno si lo pienso el no es feo,es agresivo,si,pero tiene su parte amable,romántico,tierno y no hay que hablar de su físico-tape mi boca sorprendido-*QUE ESTOY DICIENDO,ROMANTICO,TIERNO... FÍSICO!!*eso quiere decir que me gusta katsuki... bueno hay veces en las que si me gusta saber lo que hace,como se siente,me preocupo en cierto modo por él... ahora que hago..debería decir que si...-cerré mis ojos un poco los cuales se cerraron por completo.

Unos golpes me comenzaban a despertar,distinguí la voz de mi madre a lo lejos,no sabia que decía asi que solo respondía con un "si" o "esta bien".
La puerta se abrió,me destape un poco la cabeza para ver quien era.

-Ka-katsuki...-me quede en blanco al verlo en mi habitación-que..que estas haciendo aqui?-cerró la puerta,se acercó a la cama,se sentó en el piso frente a mi.
-Hola izuku-con un tono amable hablo,me erizo un poco la piel,su voz amble me tranquilizaba pero me daba miedo-haz dormido bien?
-S-si...-sonreí un poco-so-sobre lo de ayer...
-Si..em..perdón por " presionarte" ayer, dije que podías pensarlo y lo primero que hice fue preguntar a cada segundo-dijo algo avergonzado- lo siento
-Tranquilo*eso significa que ahora si puedo pensarlo tranquilamente*-sonreí con gratitud-gracias katsuki
-De nada...emm-rasco su cabeza un poco,estaba nervioso-...no quiero que te sientas presionado...pero lo haz pensado?

Me quede mirándolo un momento,se veía tierno,frágil,daban ganas de abrazarlo.
Pero aun así me fastidió un poco el hecho de que preguntara,después de decir que lo pensara.

-Izuku que pasa?,lo se,lo se,lo siento-agacho un poco su cabeza-lo siento,solo quiero saber la respuesta, la espera me mata y aun que hallan pasado menos de dos días
-Esta bien acepto...-todo ese momento que hablo,estuve pensado-*si me gusta podré conocerlo mejor...y asi sabre si de verdad me gusta,lo cual creo que es un si* sere tu novio

Sus ojos brillaron al escucharme decir esas palabras, se acercó a mi un poco para luego lanzarse sobre mi y abrazarme.

-Gracias,gracias,gracias,gracias-repetía una y otra vez- gracias izuku...-sonrió ,se acercó a mis labios.
-No!..nada de..de besos-puse mi mano en su boca-
-Eh?,por que somos novios-ladeo un poco su cabeza-ayer si me dejaste
-T-tu me robaste el beso...-dije avergonzado,realmente estaba nervioso,estaba en una relación con el chico mas agresivo de la escuela y que en estos momentos se mostraba ante mi con una mirada tierna y un tono de amabilidad incomparable.
-Lo siento,no lo volveré hacer-sonrió un poco-lo prometo...

Bueno eso es todo,lamento si tarde.
Espero y les haya gustado, gracias por leer.
Los quiero un montón,con todo mi corazón -3- .

Un Secreto Entre Los DosWhere stories live. Discover now