Aeropuerto
Los Ángeles (California)
09:13p.mMilagros se despertó, dio un largo bostezo y dirigió su mirada al pasillo, todas las personas estaban buscando sus cosas para ya bajar del avión.
«He dormido todo el viaje»Pensó Milagros.
Se levantó del asiento y tomó su bolso para avanzar por el pasillo.
Bar "Cinco Sábalos"
09:13 P.mAllí estaba Leonel, sentado en un taburete mientras recargaba su cabeza en la barra del bar.
Sus ojos colorados y sus párpados cada vez más pesados.
Levantó la mirada y se encontró con los ojos del señor que limpia los vasos del bar.-Haz tomado demasiado hijo.. -Dijo ese hombre mientras dejaba un vaso y tomaba otro y lo limpiaba.
-¿Y a ti te importa? -Gruño tomando un trago de cerveza.
-No, claro que no me importa, pero un vaso más y caes en un como alcohólico hijo.
Leonel se encogió de hombros y dijo
-Hay que disfrutar lo poco que tenemos viejo,hací que deja de joder y sirve otra mas,Y que esta ves sea doble.-suspiró-
-Esta bien -Dijo agarrando una botella de cerveza.
Después otro largo round de cervezas Leonel se levantó del asiento para salir del bar.
Tambaleándose se sostuvo como pudo de la pared para no caer,Pegó una carcajada que se escuchó hasta la otra cuadra y vómito.-¡Hey! -Grito una mujer a sus espaldas- ¿Conoces donde queda este lugar? -dijo mostrándole un papel con una dirección.
-¡Soy turista! -Grito para luego vomitar de nuevo.
-¡Oh! ¿estas bien? ¿Quieres ayuda? -Preguntó esa mujer.
-No necesitó nada de ti Liliana,Estoy embarazado eso es todo. -Dijo Leonel tocándose la cien y volviendo a vomitar.
-¡Estas borracho Hombre! -Gritó ella.
-¡Que observadora Liliana!
-¡Que no soy.. ¡Ah! Ya deja, gracias igualmente. -Dijo para girar e irse.
Leonel sólo se encogió de hombros y caminó como pudo hasta su casa.
¿Quien dijo que un borracho no puede encontrar su casa?
Pues este lo logró.•••••
Esperó que les guste
Gracias de nuevo
Bay lindas/OS~•Evelyn•~
ESTÁS LEYENDO
Huérfano
Acak"Robo para vivir y vivo para robar" > Pensó Leonel Pero ella apareció en su vida. Y todos sus planes se fueron a la Mierda. ~°~°~°~ ©TLDR No de puede modificar ni copiar la historia. ¡Muchas gracias! ~•Evelyn•~