Este capítulo completo tiene alto contenido sexual, por lo que si quieres leer perfecto, si no es así no estás obligada a leerlo. Disfruten el capítulo.
****************************************
No sé qué hacer, la desesperación se apodera de mi cuerpo y las lágrimas comienzan a caer. Intento empujarlo pero él no sede. Él va a violarme y yo no quiero eso «Una violación es cuando uno se niega a tener relaciones con el otro» mi subconsciente me dice y me regaño. No sé porque miento cuando digo que no quiero pero de igual manera nunca había imaginado eso de él, es mi tío favorito y ahora sé porque se comportaba tan lindo conmigo. Sólo quería fołłarme.
—Tío, por favor —lloriqueo y él gruñe.
—Voy a fołłarte tan bien —me pellizca el trasero y chillo aún más fuerte—. Este cuło es tan tentador, quiero fołłártelo tan duro. -agrega y tiemblo antes su palabras.
Intento alejarme de él dándole una patada en la canilla y Harry me suelta para caer al suelo. Comienzo a correr escaleras arriba y cuando voy en el quinto peldaño, él me toma de la cintura y yo grito.
—¡Suéltame!
—Vas a pagar por eso —me gruñe enojado y me tira al sillón donde quedo sentada llorando.
—No me hagas nada, soy virgen —miento.
Deja de sonreír y me mira en silencio, pienso que eso funcionó y que no me hará nada pero me equivoco cuando veo su sonrisa aparecer de nuevo pero con malicia.
—Eso es genial, voy a ser el primero en fołłarte y probarte —desabrocha su cinturón y baja su cierre-. Vas a pagar por el golpe que me diste.
Baja sus pantalones hasta sus muslos y sigue con su bóxer. Su pene erecto sale como resorte y me quedo mirándolo con cierta adoración. Joder, es grande y grueso, las venas se marcan perfectamente y su glande es rosada. Siento mis bragas mojarse y me regaño por sentirme tan excitada cuando no debería, eso pasa cuando le tengo ganas desde tiempo.
—Abre la boca —ordena y yo no le hago ni caso por lo que me lanza una mirada enojada—. Que abras la puťa boca —toma mi mentón y me obliga a abrirla para que meta su połła hasta mi garganta.
Las lágrimas siguen por mis mejillas y él comienza a mover su cadera penetrando mi boca, me quejo al tener una arcada pero él no se aleja por lo que sigue moviendo sus caderas con rapidez.
—Mierďa, estas condenadamente sexy y caliente —jadea—. Tu boquita tan perfecta para chupar połłas —añade y yo no puedo resistirme más.
Succiono su połła y él jadea junto con un gemido. Quito su mano de mi cabeza y tomo su miembro con mis dos manos para yo comenzar a moverme sola y cuando lo miro entre mis pestañas, sus ojos están como platos fijos en mí.
—Joder —murmura y acaricia mi pelo—. Tan obediente y bipolar.
Aprieto mis muslos para no seguir mojando mis bragas pero es imposible, ya caí rendida a él y ya no puedo arrepentirme de lo que estoy haciendo por que esto es lo que quiero, quiero que me fołłe tal como siempre quise. Puede que esté cometiendo un grave error, puede que esto sea asqueroso para algunas personas pero ya no puedo parar, ya estoy cegada en la excitación y lujuria.
Mi cabeza se mueve alrededor de su miembro con rapidez y sus gemidos roncos son lo más sexy que he escuchado. Empujo más mi cabeza e intento meter toda su longitud a la boca pero me es imposible por lo que suelto una arcada y me alejo para masturbarlo. Mi lengua se va a su tronco y la paso hasta llegar a la base donde doy un chupetón.
ESTÁS LEYENDO
Yo te cuido, sobrina. †Harry Styles†
Fanfiction-¿Con mi tío Harry? -_________ pregunta con media sonrisa y Harry se muerde el labio intentando contener las ganas de morder él el labio de su sobrina. -Sí, él te va a cuidar, cariño -su padre le responde y toma su maleta junto con la de su esposa. ...