cambio de aires

41 3 0
                                    

Eran las siete de la mañana, y mi despertador estaba sonando, con los ojos entreabiertos lo apagué , era un viernes ,un día de clase cualquiera, así pues me levanté ; pisé la blanda moqueta descalzo y me dirigí al baño para asearme,para ello bajé las frías escaleras,me miré frente al espejo y vi mi pelo alborotado y desaliñado y metí la cabeza bajo el agua para poder peinarme,me seque el pelo y me lo planche. Yo desayuné unos cereales con leche ,y subí a vestirme ;me puse unos vaqueros negros ajustados, una camiseta de bring me the horizon ,una sudadera negra y mis Converse negras,echo todo esto cogí mi mochila y fui al Instituto .

Una vez allí me tocaba biología ,asique el profesor se deleitó en otra aburrida hora sobre la tabla de los elementos y así continué las clases hasta la hora de la salida.

Cuando llegué a casa mi madre tenía preparada la comida,había preparado filetes de ternera con patatas fritas, tras el curso de la comida mi madre le dijo:
-hijo,te e apuntado en un Instituto muy importante en Madrid, te quedarás allí interno ,es muy buen Instituto, así podrás estudiar la carrera que deseas,biología.-dijo mi madre muy contenta

-pero yo...Te dije que no quería ir-dije confuso.
En ese momento me entró una presión en el estómago y me quedé en sock.

-pero estarás bien-dijo mi padre muy serio.
-pero yo no quiero abandonar Cáceres ,ni a mis amigos ni nada,Papa voy bien en la escuela.

-prueba una semana y si no te gusta me dices y vuelves -dijo mi padre para convencerme.

-esta bien-dije con un suspiro mientras abandonaba la mesa.

Me marché a mi habitación ,para hacer las maletas. Cuando acabe cogí mi teléfono y avise a mis amigos de la situación y quede con ellos para una despedida;mis amigos son geniales ,son como yo,todos emos,sentía muchísima pena por dentro,porque les quería mucho y sabía que les echaría de menos.

A la tarde quedé con ellos,todos estaban angustiados por mi marcha,todos me aprataban del grupo un rato para decirme que me querían en pribado,una chica llamada victoria ;muy guapa y el pelo blanco y negro me alejo muchísimo
-no te marches-me dijo con lágrimas en los ojos
-debo hacerlo,mis padres me obligan-la dije cabizbajo

-pero...Te amo -en ese instante ella se lanzó y me besó, sus labios de juntaron con los míos,ella pasó sus brazos tras mi cabeza mientras yo la cogí de la cintura y puse una mano en su mejilla;yo estaba muy impactado porque ella era genial y yo una puta mierda ,no la merecía pero continué el beso. Pero llegó Aníbal y tuve que parar ,entonces fui con los demás y a las 12 me marché a casa y me acosté.

RavenWhere stories live. Discover now