Asi que Rouge ha hecho una de esas fiestas que tanto le encantan. De esas en la que todos beben alcohol hasta el amanecer y hasta se drogan ; donde muchas de las cosas no salen de esas paredes. Sinceramente no se que hago aquí hoy. Ah! Si ya recorde. Otro intento fallido por tratar de llamar la atension de Sonic sin éxito. Me encuentro sola en una esquina bebiendo un trago , viendo como todos se divierten y bailan en medio de la oscura sala y la irritante musica ; enserio tiene que estar tan alta?
La unica razon por la que no me he marchado es por la murcielago. De vez en cuando esta conmigo y me anima un poco , pero ahora se encuentra junto con su adorado equidna. Ojala y Cream tuviera la edad suficiente para estar aquí.
-Oh no. Sigues con esos animos cariño?- La vi sentarse a mi lado con cara desaprovatoria.
-Dime algo entretenido que pueda hacer.- Respondi con ironia sin verla.
-Bueno podria darte algo para que te olvides del tonto de Sonic y disfrutes al maximo la fiesta.- Propuso con su tipico tono picaro mientras se mordia el labio.
-Sabes que le tengo miedo a esas cosas...- Alze un poco la voz a escuchar como se elevaba aquella tonada electronica en el fondo.
-Es solo una sugerencia.- Rodo sus ojos exasperada sacando de uno de sus bolsillos una diminuta bolsa plastica con un contenido blanco y me la entrego.- Tu ya sabes como funsiona. Lo dejare a tu discrecion.- Y asi como habia llegado se volvio a marchar.
Aprecie con desconfianza aquella droga que posaba en mi mano y termine mi trago aun sin apartar la vista. Eleve la mirada y lo volvi a ver. Se encontraba bailando muy animadamente con una tigresa siberiana muy bonita ; con la cual habia permanecido toda la noche.
Suspire derrotada y guie mis pasos al baño de la planta baja. Observe el exceso de maquillaje en mi rostro y sonrei sarcasticamente al recordar a Rouge discutiendo conmigo mientras me ponia "sexy".
Tenia una gran presion en el pecho recordando mi plan fallido y ...porque no? Razgue aquella bolsa y deje caer el destellante polvo en mi mano y procedi a experimentar algo nuevo.
Recuerdo que Knuckles nos habia explicado que aquello provenia de la master emerald y que no era adictivo. Sali con decisión del baño y me dirigi a mi amiga entregandole la bolsa vacia. Sonrio complacida y me halo a una mesa en uno de los extremos del lugar en la que un grupo de chicos jugaban con un jenga algo raro. Tenia cosas escritas en cada barra y parecia que tenia algun tipo de reto o algo asi. A un lado tambien habia una mesa mas pequeña con diferentes tipos de licor. Pero de aquello lo mas que me extraño fue ver a cierto erizo negro participando. Mire aquella sonrisa prepotente y segura sintiendo como un gran escalofrio me recorria todo el cuerpo y una rara energia me embargaba.
-Hey Amy quieres jugar?- Saludo animado un camaleon purpura.
-Claro! Que tengo que hacer?- Acepte con una gran sonrisa parandome a su lado.
-Solo saca una pieza con cuidado de que no se caiga toda la torre y luego haz lo que dice.- Simplifico con aquella misteriosa voz que muchas veces me hacia temerle un poco.
Todos me miraban espectantes ; la mayoria eran chicos. Escogi una y la saque con cuidado para leerla.
"Besa a la persona que se encuentra frente a ti."
Sonrei con descaro a alze mi vista viendo a mi victima , el tambien me observaba de brazos cruzados sin borrar aquella sonrisa. Rodee la mesa a paso lento ante la mirada de todos sin apartar la mia de aquellos ojos carmesi y me detuve frente a el. En otro momento me habria negado rotundamente pero ahora queria hacerlo y no veia ninguna razon suficientemente fuerte para no hacerlo.
YOU ARE READING
Between you and me
FanfictionAmy nos relata como se unio a una fiesta entre universitarios drogados y alcoholizados gracias a Rouge. Tiene planeado estar con Sonic esa noche pero algo sale mal y termina en su cama con quien menos lo esperaba...One-Shot! :D Shadamy! Lemmon ;D