Narra toby:
Después q la vi pelear me desaparecí entre las sombras para q no me viese‚ sin q ella se diera de cuenta salí corriendo hacia el bosque donde ya estaban todos hasta jeff eso me preocupaba un poco y termino de entrar cuando escuchó a slerderman quiero q bengas y no hullas toby yo solo pensé (mierda q hice para merecer esto )* hací q baje y el me miro y dijo........
Narra slerderman:
Estaba por decirle a los chicos q ya ni tendrían q ir a estudiar pero jeff se me adelanto y dijo he y slenderman nunca e estado mejor en una escuela yo frunso el ceño y les digo ya no van a ir al colegio ellos tres se sobre saltaron nas q todo jeff y toby me dijeron q no por q en la escuela habían conocido a una chica yo me quede estático y dije tanto alboroto por una tonta humana jajjajaja yo solo me reía y no pude creer lo w escuche era era blody en dijo no por q sea humana no significa q no sea linda y no valga la pena blody se paro y se fue dibujando en su libreta
Narra blody paiter:
Cuando escuche (solo es una tonta humana ) mis venas hervían lo quería matar haaa y cuando le dije lo q pensaba al respecto el se quedo estético casi comí una momia solo coji mi libreta y salí directamente a mi cuarto y en encerré en el y sin darme cuente me quede dormido
3hrs después:
Me pare y fije mierda me quede dormido salí con cautela y grite slender voy a salir a matar y salí iba por el bosque caminando ya casiiva en la salida cuando me tropecé aaaaa no puede ser me pegue pero vida a Fernanda al lado de un chico q no conocía y me enfade y ni se por q ni la conosco.
Narra Fernanda:
Después de q me metía amigo cuarto en puse boca arriba y saque mi celular para cambiar la música a metálica en intente quedar dormida y no pude asi q agarre un libro q decía la chica MALA yo lo mire y lo traje con migo salí en dirección ala puerta pero voy bajando los escalones y veo a mi hermano con una chica a punto de tener relaciones en el sofá l me mira y dice fer no es lo q parece el se pone la camisa rápido y lis pantalones yo lo único q le dije fue ami no me interesa lo q hagas así q jodete y sali corriendo al bosque me senté y no puse los audífonos y comenze q leer pero veo amigo hermano q me estaba mirando y dice perdoname no quería q hubieras visto eso disc.
Mira brian yo ni vida nada si y deja de disculparte y no es por mal pero creo q debes no solo buscar sexo el se puso rojo y en dijo olle Fernanda tu siempre me has gustado yo lo mire seria y con la mirada fría y dije yo jaja no lo creo ni soy para ti brian dije sobre saltando la palabra y además ni estoy interesada en el ammm-no pude terminar la grave ya q mi hermano de monto encima de mi y en beso en quede estética pero esos labios carnosos y rosas me besaban con ternura y decidí seguirle el beso hasta quedarnos sin aire me separe de el y el se sonrojo y yo lo mire y dije hagamos q esto no paso el solo asintió y me dijo en una voz sexual tramo yo me sonroje y baje la mirada el se despidió de mi y salio para la casa yo me quede a leer hasta q escuche q los arbustos se movían y era ERA uní de los crepipastas favoritos haunq no le demostre mi emoción el solo se quedo a hay parado mirándome yo subi la cabeza para ver q por q me miraba y el me dice ha llegado tu fin yo rio a carcajadas y le digo no te la dejaron tan fácil paiter pongo celular al rededrir de mi cintura junto con mi celular saco un cuchillo de mi o retina y me pongo en guardia k se impresiona y lo empujó contra un árbol y me dice nada mal solo te falta algo nodejarte caer yo le digo (Q) y cuando vei estoy en el suelo ágil mente meparo escquibo sus golpes yli hago caer le quito el cuchillo y le digo no soy de las q se dejan derrotar tan fácil y gaita voy a ver quien esta detrás de la máscara el ASE un movimiento veloz y yo quede abajo y movió su dedo diciéndo no no no mi querida yo lo mire sonrei de lado y le dije esto acaba después el quedo abajo y le di mi mano para q se levante y dice. Wow al parecer hay una chica en el planeta q se sabe defender dicho eso se fue yo me quede hay sola y me dije a si misma por q no me habrá dado el mejor de sus ataques bueno ya q salí y me fui Asia mi casa entre me encerré en mi habitación en me quite mis prendas y en metí en la tina para bañarme después de un rato salí y me puse y camisa negra y unos chort sueltos negros me metí en las sabanas y en quede profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PSICÓPATA
RandomEsta historia trata de una adolescente llamada Fernanda boom tiene 17años es rubia y tiene el pelo muy largo con mechones rosas con ojos azul cielo es delgada y le gusta los desastre las cosas raras y ama las crepipastas ama a tres de ellos q...