Narra fernanada
Veo y era .....
Un chico que no se de donde demonios apareció que reconocí hay mismo uno de mis crepipastas favoritas de hace años era ticci -toby.
Llevaba lo mismo de siempre si no que esta vez tenia algo en el hombro que no pude ver, no se dio de cuenta que estaba allí hasta que se volteo y me miro a los ojos con ganas de matarme sin mas preámbulo se acerco hacia mi y diciendo
- hay jeff nunca cambiarás - y suelta una risa maniática.
Yo con el ceño fruncido ya desde q desperté y con ojos q matan lo mire y le dije.
- presta me tu hacha para desatar me - lo mire fulminante y le di una casi orden . el me miro sin mas q risa en su rostro y dijo.
- o si no q gatita me vas a arañar - y hizo un puchero, que ma pareció desagradable .
- ooo no me subestimes amigo no sabes de lo q soy capaz- y de un rápido movimiento con mis pies , empuje a toby así a mi , justo entre mis piernas lo aprisione en ellas y me doble havia un lado le quite su hacha , en ese momento me empujo pero yo ya tenía las manos libres y podía pelear mejor ..mucho mejor.
En me miro analizando me con la mirada y dice .
-no lo puedo negar eres rápida pero te falta mucho - en ese momento apareció detrás mio yo no me inmute solo corrí mi cabeza hacia la izquierda y detuve con mi mano la hacha q por poco me rebana la cabeza en un movimiento veloz me ha gacho y con Mi pie derecho lo tumbo cae en e piso y me tira con el cuando ya estaba de pie caigo en sima suyo casi en su cara , el me susurra algo q no logró entender y la puerta se comienza a abrir , me paro veloz mente y me coloco al lado de la puerta con el hacha de toby q me lo había llevado sin Su permiso la puerta se termina de abrir y deja ver a alguien con una sonrisa tallada en su rostro. .
toby estaba debajo de la cama de esa casa ,el de la cara cortada comienza a reír en carcajadas y dice .-esto sera mas divertido de lo que pensé -y de un momento a otro se lanzo debajo de la cama y dijo -
Q coños haces en mis propiedades- en eso toby sale y le dice.
- es q ya no te puedo visitar como antes?- y se a se el serio
Jeff coje su cuchillo y se lo entierra en la pierna derecha a siendo lo q suelte un quejido casi inaudible para los oído humanos pero yo si lo oí .
jeff se exaspera y le dice - ¡¡TU Y YO SABEMOS QUE NI ESTAS AQUÍ POR MI.TU ESTAS AQUI POR Q ELLA ESTA A QUI SIENDO Q ELLA FUE TU.........
ESTÁS LEYENDO
AMOR PSICÓPATA
RandomEsta historia trata de una adolescente llamada Fernanda boom tiene 17años es rubia y tiene el pelo muy largo con mechones rosas con ojos azul cielo es delgada y le gusta los desastre las cosas raras y ama las crepipastas ama a tres de ellos q...