Narra fernanada
Cuando me voltie vi una sombra pero no era nada así q ise caso omiso salí de mi cuarto
Cuando baje al living estaba mi querido hermano follando en el sillón con una plástica el me miro sorprendido y me iba a explicar
-espera Fernanda te lo puedo expl....-pero lo interrumpi mientras se cambiaba y hablaba
- no me interesa lo q hagas con esta perra barata pero mas q sea ten la decencia de llevarla aun puto ¡¡¡CUARTO!!! -sali y lo deje con la palabra en la boca.
**
Me encontraba en un parque para niños , estaba en el columpio ya era de noche y sin darme cuenta estaba lloviendo a mor motones pero como soy fanática de la lluvia me quede hay, pero sentí la presencia de otra persona quien era no lose pero sabia q era algo extraño y como nunca me da miedo nada decidí saludar a este extraño.- hola , se que estas hay - mire hacia mi lado izquierdo y Sonreí por q sabia q estaba a mi costado pero no dije nada hacia que dije- no te escondas ¡¡¡SAL Y DA LA PUTA CARA MALDITO!!! SE ME ACABA LA MALDITA PACIENCIA!!!
Al parecer ese loco le da gracia q yo le grite ya q comenzó a reírse a carcajada y sabia q era hombre por los pasos q daba y las carcajadas de esquizofrénico q tenia ....
Sin duda alguna de lo q iba a hacer me pare hacia donde provenían las carcajadas me voy acercando y veo algo borroso pero este extraño se calla y dice en susurro... dos cosas q no le entendí pero cuando menos me doy cuenta el saca un cuchillo de carnisero y lo pone en mi gargante y dice
-god to slepp..
Y comenzo a reirse a carcajada.Pero , sin q el se diera cuenta saque mi navaja de mi pretina y se lo clave en el toras me volteo , le saque mi navaja le di un golpe en las bajas
Y le dije ..
-pinche cabron de mierda nunca te metas con migo estúpidos ..Pero el comenzó a pararse y le di patadas y puños fuentes se tambaleaba pero me sostuvo mis manos hací q me toco utilizar mis pies este hombre me dijo..
-eres fuerte zorra pero no mas q yo estúpida - Mr pego en mi nuca y me dejo inconsciente .....
***
Cuando desperté me encontraba en una habitación, me fui a parar y vi q no pude mi muñeca estaba amarrada a una cama mas vieja q mi bisabuela.
Escuche ruido abajo pero sin mas la ventana de la pequeña habitación se habré de golpe veo y era....
ESTÁS LEYENDO
AMOR PSICÓPATA
RandomEsta historia trata de una adolescente llamada Fernanda boom tiene 17años es rubia y tiene el pelo muy largo con mechones rosas con ojos azul cielo es delgada y le gusta los desastre las cosas raras y ama las crepipastas ama a tres de ellos q...