38: "Adios"

737 75 19
                                    

*Narra Mica*

Acostada en mi cama,mire la hora,3de la mañana marcaba el reloj el vuelo salia alas 4:30 de la mañana..

Me di un baño,me cambie sencilla,me puse un poco de maquillaje..

Baje las escaleras y le escribi algo a Pau y Bruno

Pau:

No se como vas a tomar esto,pero decidi volver a Estados Unidos,No me sentia bien para seguir viviendo aca,no se si te vas a enojar,gritar,la verdad nose..

GRACIAS INFINITAS,por bancarme en todas y por estar en esos momento que a ninguna de las dos nos gustaba..

Perdon por no avisarte sobre esto PERDON..

CUIDATE,tene mucho Gonzalitos o Paulitas jaja!

Cuando quieras hablame si?

PD: Te quiere MUCHO MUCHO LA MICA❤

Termine de escribirle a Pau,y varias lagrimas recorrian mi mejilla..

Bruno:

Bueno te dejo esto por que espero que algun dia me perdones.

Es muy dificil despedirse de la persona ala cual amas,adoras y valoras..

Decidi volverme a Estados Unidos,por que? No aguanto estar aca,no aguanto que me ignores,no aguanto nada..

Cada noche te estare pensando,como hice siempre.. Cada minuto de mi vida te recordare,cada segundo te amare y cada hora te pensare..

Los dos sabemos que yo avos te quise como un amigo,pero a medida que iba creciendo eso cambio,yo te queria como algo mas,pero cuando nos encontramos me contaste que te estabas por casar y tener una hija,yo lo tome para bie,No iba a arruinar a una familia y menos la tulla

Bueno no puedo seguir escribiendo por que me hace mal..imaginate estoy llorando..

Bueno GRACIAS POR ESTOS MESES QUE PASAMOS MUCHAS COSAS,GRACIAS..

Pd: Te quire mucho,Mica❤

Deje las dos cartas arriba de la mesa,me pare con la maleta en mis manos,di un vistaso en general y sali de esa casa..

M: -Chau

Dije y subi al taxi que me estaba esperando...

(***)

"Pasajeros del vuelo 2.312 de la linea(inventen),Con destino a Estados Unidos abordar por fila 8. Muchas gracias-Hablo una chica

Suspire,me levante de donde estaba y camine haci donde tenia que ir..

Supire,y me subi al avion.

Me sente,coloque mis audriculares,varias lagrimas corrieron por mi mejilla,mire por la ventanilla..

M: -Adios Argentina-Serre fuertemente mis ojos

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Mañana sigo! Que pasara?

Voten y Comenten,Gracias Por Acompañarme Siempree!!

¡Gracias Por Leer!

¿Amor Imposible? BRUNAELADonde viven las historias. Descúbrelo ahora