Capítulo 1
Siempre me eh preguntado si es que el universo tiene algo contra mí, ¿es que acaso hice algo horrible en mí vida pasada?
¿Eh sido una cualquiera que jugaba con el amor?
Porque no encuentro otra razón para decir que
"estoy condenada al fracaso amoroso"Por cierto, no me eh presentado, mi nombre es, Kagome Higurashi, y tengo 16 años.
A los 15 años caí por accidente en una pozo, el cual, me transportó 500 años al pasado.
Estuve enamorada por varios meses de un Hanyou mitad perro mitad humano, pero el ama a mi supuesta encarnación, su nombre es Kikyo, ella fué revivida en un cadáver de barro y hueso, eh de decir que me odia, no se porque, si yo soy muy buena y estoy no estoy en contra de la caza (de humanos y variaciones) lo que me hace aún más buena ¿no es así?
¿Recuerdan que le dije que estoy maldecida por Dark cupido, haciendo que tenga una horrible suerte en el amor?
¿quieren saber la razón por que digo esto?
Fácil, me eh enamorado tres malditas veces de 'personas' que conozco, (digo esto por el hecho de que me enamoré muchas veces de 'personas' que 'supuesta mente ' no existen)
Primer amor: Inuyasha, maldito engendro que juega a dos amores, dice que me ama, pero a la primera se va en busca de su novia, ¡Ja! Me recuerda a "El cadáver de la novia" pero aquí la novia es mas guarra.
Segundo amor: Un hermoso y poderoso Daiyokai Lord del Oeste, que por casualidad es medio hermano de Inuyasha.
¿que tiene de malo si es hermoso y un fuerte Daiyokai?
Respuesta: fácil, es un Lord Daiyokai, odia a los humanos. Lo peor, el un iceberg, nada de cubito de hielo, iceberg. Es arrogante, sexy, y le parezco una simple miko que no vale la pena.¡ja! Ya me querrá algún día que me convierta en una bella Creepypasta. Si sólo fuera tan fácil como decirlo
Tercer amor: Naraku, eso es ya de locos, nadie en su sano juicio se enamoraría de él, "claramente yo no lo estoy, ya que me gustaría salir a Cazar (humanos) con Jeff The killer, dibujarle una cara a Slenderman y...bueno, ya me salí del tema", es un ser horriblemente malvado "no tanto como Zalgo" producto de la fusión de Onigumo, viejo culero que se enamoró de Kikyo, y un millón de demonios.
Les a causado mucho daño a mis amigos, los cual no tengo ganas de precentar, y a mucha gente.
Solo es un ser cruel y sumamente Sexy, además de mi enemigo, nunca se fijaria en mi...
Y menos que el cadáver andante ahora anda suelto, el corazón del viejo culero todavía la ama.¿Lo ven? Doy asco, me enamoré del medio hermano de mi primer amor, y de nuestro enemigo.