Capítulo 5

1.2K 113 8
                                    

Por favor leer al final del cap.

Narra kagome

Ya ah pasado un mes desde que me fui, y en ese tiempo me eh vuelto mas fuerte, hasta llegue a pensar que esa no era yo.

Y como savia que un estúpido arco no me serviria de nada
Me inscribí en una escuela de karate, y investigando un poco en Internet.
Encontre a un viejo monje, el cual m enseña a usar todo tipo de armas, y a materializar mi reiki.

Casi no tengo tiempo para mi
Pero eso es lo de menos, aria cualquier cosa por ver la humillación de InuYasha al saver que soy mas fuerte que ese costal de huesos y el..

Una fria brisa choco contra mi
Levante la mirada al cielo
Nublado, como si estuviese triste y solo quiera llorar
Hasta liberarse de sus penas.

Vuelvo mi mirada al frente y me encuentro con un salon grande con muchos espejos, y el piso acolchonado.
Entro y saludo a mi sensei, un hombre que ta estara por sus 50, pero aun se mantiene.
Recorro el lugar con la mirada hay varios jovenes un poco mayor que yo, no le tomo importancia y voy a mi lugar.

En estos momentos agradezco a todas esas largas caminatas, en busca de los fragmentos y de Naraku......Naraku, ahora que lo pienso bien yo no tengo nada contra el, no me iso absolutamente nada...y si alguna vez me ataco fue porque me lo busque.

Narro yo

Y haci trancurrio el tiempo las clases terminaron, y todos se fueron corriendo a sus respectivas casas.

Menos la pequeña miko, que se quedo afuera del lugar observando como pequeñas gotas se asían presente.

El cielo oscurecio y los truenos e relámpagos no se isieron esperar, el viento movia las ramas de los árboles de un lado a otro, las gotas de agua cada vez aumentaban convirtiendola en una fuerte tormenta.

Ella serro los ojos y se dejo llevar por las sensaciones que le causaba el viento y la lluvia al chocar contra su piel.
Un sonoro suspiro salio de su boca, y siguio caminando lentamente rumbo al templo del que la entranaba.
Pensando en solo una cosa...en lo injusta que fue con Naraku...

Hola chicas! Lo que yo queria decirles era que...pues..yo..emm..yo...decidi..cancelar esta historia..lo siento de veras :/

Amor De Tres.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora