Capítulo 17.

516 40 9
                                    

Regresé a mi casa después de estar toda la mañana en el instituto divagando entre mis pensamientos, y lo primero que hice fue ponerme algo de ropa cómoda.
Llame a Maggie para pedirle que viniera, tenía que contarle demasiado.

El timbre sonó, me levanté perezosamente del sofá y caminé hacía la puerta.

-¡Pide algo de comer por favor, muero de hambre! - gritó entrando al lugar.

-"Oh hola ______, ya sabes que es un gusto venir, gracias por la invitación" - trade de hacer una imitación (que quedo muy mal) de su voz.

-En serio tengo hambre - me sacudió por los hombros.

-Bien, ordenare algo.

Ella dio saltitos por toda la cocina cuando me acerqué al teléfono que se encontraba ahí. Ordene y fuimos a la sala.

-Bueno, yo...

-Ya lo se - me corto -Jack me llamó para preguntar algunas cosas y me contó sobre eso, obviamente yo estaba algo confundida porque... - la miré apenada -Mierda. NO LE HAS DICHO.

-Puede que no - la miré nerviosa- dime que tu no le has dicho nada.

-No lo he dicho literalmente, creo que sólo hice un comentario de que eso sería cuando regresaras, pero ¡_____! Pensé que ya le habías hablado de tu plan de "vida perfecta" - hizo comillas con los dedos.

-No he podido hablar sobre eso.

Ella me miró mal.

***

Maggie y yo hablabamos mientras arreglabamos la cocina después de haber comido.

-¡Creí que tendría todo el verano para contarle pero llegó con ésto y me tomó por sorpresa, no le iba a arruinar sus planes en ese momento!

-¿Te he dicho que eres estúpida? - preguntó.

La miré mal.

-Eso no ayuda.

-Sólo dile y ya, no creo que lo tome tan mal - levanté mis cejas - si es que no le dices que ya tenías todo arreglado.

Grité com frustración.

-Es que no puedo creer que no le contaste.

-Ya te dije que lo iba a ser en vacaciones.

-Pues eso ya no va a ser posible.

Me recargué en la barra de la cocina intentando calmarme.

-Me va a odiar.

-Dile que se vaya contigo.

-Su vida está aquí.

-Sugierelo de todas formas.

-Lo intentaré.

***

Me despedí de Maggie y cerré la puerta de mi casa.

Llamé a Jack para pedirle que viniera pero no podía así que quede con el en mi casa la tarde siguiente.

Me fui a dormir con la cabeza llena de dudas sobre como reaccionaría Jack.

***

Estaba arreglandome en mi habitación cuando el timbre sonó.
Baje las escaleras rápidamente y abrí para encontrarme a Jack con una sonrisa plasmada en su rostro.

Me besó tomandome por la cintura y entró.

-Dame 5 minutos, no tardo - dije al separarme.

Subí las escaleras cuando gritó.

-¡Te tengo noticas! - dijo alegre.

El teléfono sonó y le pedí a él que contestara.

***

Cuándo bajé las escaleras lo vi sentado en uno de los sillones con el seño fruncido.

-¿Nos vamos? - pregunté.

-¿Cuándo pensabas decirme que te irías a Londres?




Bellas lectoras :) gracias en verdad por comentar y votar, me hace muy feliz saber que les esta gustando esta historia; si tienen alguna sugerencia no duden en comentarla.

Les pido disculpas por no haber actualizado pero intentaré hacerlo más seguido.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•True Love• Jack Johnson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora