Capitulo 2.

1.8K 92 0
                                    

Si.
Obviamente le iba a decir que si, yo también sentía algo por el.
Todavía cuando recuerdo la ves en la que Jack me hizo la típica pregunta "¿Quieres ser mi novia?"
se forma una enorme sonrisa en mi rostro.

Fue en mi cumpleaños, en una fiesta "sorpresa" que mis amigos me habían organizado en casa de Maggie.
Jack no se encontraba en ella por lo que me sentía triste, creí que el sería el primero en felicitarme pero no fue así.
Taylor me entrego una carta y me dijo:

-Te la manda Jack, después de leerla ve al jardín - me sonrió.

Abrí lentamente la carta en la que estaba escrito
"____ eres una persona increíble, te has vuelto una parte muy importante de mi sin la que no creo poder vivir.
¿Te gustaría ser mi novia?"

Me dirigí al jardín y ahí estaba Jack con la esperanza de que mi respuesta fuera si. Corrí a abrazarlo y le susurre lo que el quería oír.
"Si"
Cuando nos separamos un poco me entrego un ramo de mis flores favoritas.

-Gracias! y Feliz cumpleaños

-Este es el mejor regalo que alguien me pueda dar - le sonreí.

Jack tomo una de mis mejillas con su mano y fue acercándome hacia el.

-Hoy te ves más hermosa de lo normal - solté una pequeña risa nerviosa y rozó sus labios con los míos para terminar  acercándolos por completo convirtiéndolo en un tierno beso.

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, estamos por cumplir 6 meses, que han sido de los mejores que he pasado en mi vida.
Hemos tenido pequeñas peleas, ninguna pareja es perfecta pero ninguna nos ha hecho terminar con nuestra relación.

- • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • - • -

Miércoles

Yo sólo quería aventar el "bendito" cuaderno de biología por la ventana.
Había estudiado la mayor parte de la tarde para el examen de mañana y estaba desesperada, odiaba esa materia.
Estaba desesperada cuando me llegó un mensaje.

•True Love• Jack Johnson y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora