Hola, espero que les este gustado mi historia, voten y comenten.
Si son fans de Matthew Espinosa por favor lean la historia llamada "Yours Truly".
Gracias.Narra Jack.
Me que de perdido en su mirada, ella era tan hermosa, claro que lo había notado antes.
-Jack?
-ah?
-que ocurre, me miras con cara de sorpresa o algo así
-te había dicho lo hermosa que eres?
-me parece que si - río y se sonrojó un poco- pero gracias
-es sólo la verdadMe acerque a ella para darle un beso, yo la tomaba por la cintura y ella tenía sus manos alrededor de mi cuello.
Sería maravilloso tenerla así por siempre, me sentía mal por haber "descuidado" de ella, me prometí a mismo no volver a dejar que eso pasara.No quería soltarla y sentía que ella tampoco quería que lo hiciera, estaba tan cerca de mi después de tanto tiempo y "¿Por qué no?" pensaba.
Subimos a la habitación, la recosté lentamente sobre la cama y fue ahí cuando todo empezó.
Al día siguiente desperté abrazando a ____, con el cabello alborotado y se cubría con una de las sábanas. Se veía linda.
-buenos días- dije en un susurro
-hola - se volteó para poder verme y me dio una pequeña sonrisa
-como estas?
-muy bien, gracias y tu?
-también, que bueno que te quedaste conmigo
-no lo se... algo me decía que no querías estar sólo - río - ni yoNos quedamos un rato más platicando, luego bajamos a desayunar y lleve a ____ a su casa para que se arreglara y pudiéramos salir a algún lado.
Después paso, lo que nunca quise que pasara.Narra ____.
Llegamos a Starbucks y yo me senté en una de las pequeñas mesas a esperar a que Jack viniera con las bebidas.
-toma - me sonrió extendiéndome el vaso
-gracias
-si era lo que querías, verdad? porque si no puedo ir a cam...
-si es, Jack no te preocupes tanto - reí
-esta bien sólo me aseguraba de que si era lo que querías
-si si es jajajajajaEn ese momento el celular de Jack sonaba, el lo miraba con preocupación y eso no me gusto.
-no vas a contestar?
-ahm... - me miro a los ojos - si, espera un segundoSe levantó y se alejó, el normalmente no hacia esto siempre contestaba en frente de mi sin ninguna preocupación.
"¿Qué le sucedía ahora?".
ESTÁS LEYENDO
•True Love• Jack Johnson y tu
FanficCuando tienes que tomar una decisión, no siempre se sabe cual es la correcta hasta que eliges una. _____ nunca a creído en las coincidencias, dice que todo pasa por algo. Para ella, conocer a Jack fue lo mejor que le pudo haber pasado.