Macros:
Hoy estoy muy cansado... como siempre mi familia no me apoya y yo ya estoy harto de aguantar a mi hermano...
Pienso que lo mejor es que yo me vaya lejos...
Lejos de toda gente que me ignore y no me deje cumplir mis sueños.-Madre me voy lo siento pero ya me cansé de que siempre me hagan a un lado no... no saben apreciar mi vida me siento devastado y además ya estoy grandesito ya me voy chau...
(Así decía la nota que había dejado Macros sobre la mesa).He llegado acá con mis abuelos pero ya les he dicho que no le avisen a nadie y les he mentido piadosamente je y ellos me han creído...Uff hoy me he encontrado con la chica que me gusta en el bus... je je... es muy simpática y hermosa... lamentablemente no me atrevo a hablarle... creo que no es el momento adecuado...
ojalá supiera lo que le gusta...
ojalá me atreviera a hablarle...Bueno me voy a duchar y luego veo que hay de comer...
Vaya... son las 12:30 de la madrugada y siento sueño pero me siento contento de haberme ido de casa.... Ya no he vuelto a enojarme y eso es muy bueno....
aunque extraño a mamá... bueh... pero que estoy diciendo... si ya estoy grandesito.. macho...
Ya me dejo de locuras y me acuesto a dormir que espero que mañana me vaya genial....Buenos días diario mío jeje... estoy ahora mismo de camino a la escuela y ... La chica que me gusta va justo al lado mio... bueno no tan alado jeje pero muy cerca... creo que ella está llorando pero no me atrevo a preguntarle qué pasa ... trataré de averiguarlo con sus amigos vale Chao.
Son las 8:00 pm y no puedo dejar de imaginar cientos de cosas de lo que le pudo haber pasado a "Naty" me volvería loco si algo le pasara... pero bah que rayos digo... debo pensar positivo si? Uff mejor me iré directo a dormir que mucho enigma me deja confuso mañana trataré de conseguir información.
ESTÁS LEYENDO
La Cura Quizá No Exista...
TienerfictieEsta historia se basa en un chico llamado Macros que se enamora de una chica de la cual el piensa que todo con ella será normal, hasta que casi al final de todo descubre algo que lo dejara impresionado, ésta historia no es recomendada a gente muy cr...