Querido diario...
Hoy he decidido marcharme sin más previo aviso, me duele que tenga que irme y empezar de cero otra vez, pero no queda de otra, me iré.Siento como que ya no tengo ganas de nada, ya no vale la pena seguir pues, no creo sobrevivir al vacío de este mundo cual hueco en mi corazón...
Aquí voy, me estoy alejando poco a poco, adiós a todos... emprenderé mi camino sólo.
Vaya...
Esto parece un desierto, apenas veo el amanecer, las nubes grises lo tapan... no se que hacer, solo seguiré caminando para encontrar refugio.Querido diario...
Son las 3 de la tarde y siento que alguien me observa encontré una ciudad y parece ser que no hay nadie aquí, esto parece una película apolíptica, veré que encuentro.Pero ¿que es esto?
Oh ya veo...
Es una biblioteca Jaja, encontraré todas las respuestas a mis dudas.Me ha parecido escuchar algo...
-¿Quien anda ahí?
Venga que te disparo...-No te atreverías a dispararle a una buena chica ¿verdad?
- ¿Naty?...
-Si esa soy yo ¿que pasa Macros? ¿que haciendo por aquí?
-Cómo que ¿Qué haciendo por aquí?
Es el fin de los tiempos que ¿no lo ves?- Eres muy Dramático...
Esto se va a acabar pronto..-No Naty...
La Guerra nunca cambia!-Pues vaya loco me saliste, eres muy repulsivo y negativo ¿lo sabes? Debes de cambiar esa actitud tuya que no me agrada ni en lo más mínimo.
-Vale en realidad Lo siento pero, cuentame, que haces aquí, bueno me refiero a que...
¿no deberías estar con tu familia?-Se supone pero, no logro encontrarla, haber cabeza hueca ¿y tu familia pues?
¿No deberías estar con ellos después de todo?-Mi familia está, pues la verdad no se exactamente, pero no te preocupes te ayudo a buscar a tu familia si gustas y...
-Macros ella te gusta ¿verdad? Entonces ¿por qué no la llevamos con nosotros?
-¿Eh? Pero ¿que ha sido eso?
-¿Eso que?
- No nada olvídalo jeje necesitamos algunas cosas si queremos sobrevivir a esta pesadilla...
- Vale... Ya había anticipado eso antes y mira, traje conmigo todo tipo de arsenal no pesado para defensa Ji ji.
-Muy bien hecho que inteligente...
(por eso me gustas)- Yo también he conseguido alimentos, pero no creo que nos alcance así que, ¿por qué no vamos al Walmart que está cerca de aquí? Creo que hay una promoción de solo por hoy todo gratis Jaja...
-Muy chistosa ja.
Vale vamos ayá.Querido diario mañana Seguiré escribiendo... La verdad que Naty me gusta, pero no se como decirle, ella es muy ruda y además no creo que me haga caso...
He notado algo raro... escuché que alguien me decía algo pero no se que... Ya averiguaré sobre eso, mientras trataré de buscar todo lo que sea necesario ya que esto se va poner caliente... porque ya casi se Acerca la noche,
La cual será...Una Noche De Salseo profundo.
ESTÁS LEYENDO
La Cura Quizá No Exista...
Teen FictionEsta historia se basa en un chico llamado Macros que se enamora de una chica de la cual el piensa que todo con ella será normal, hasta que casi al final de todo descubre algo que lo dejara impresionado, ésta historia no es recomendada a gente muy cr...